Check the new version here

Popular channels

Una Travesura




San Lorenzo no encontraba el camino, pero se impuso con lo justo por 2 a 1 contra San martín (SJ) con un golazo del colombiano Hernández sobre el final. Un alivio para el Ciclón, que sumó su décimo punto en el torneo.




  • Foto: Prensa San Lorenzo - Publicado 22 octubre, 2018 Por Vamos Ciclón


Antes de los diez minutos el partido se llevaba sus únicas emociones. Los de Forestello aprovecharon las ventajas que dio la defensa, Mosca aceleró y Villarruel sacó ventaja con el arco libre. Y cuando el gol ponía un poco de sorpresa en el marcador, Blandi lo empató rápido luego de un buen centro de Pereyra y una habilitación eficaz de Reniero.

Con más empuje que fútbol, ante un equipo que (casi) no cruzó la mitad de cancha, San Lorenzo no podía quebrarlo por falencias propias. Apenas se vieron algunas aproximaciones desde afuera del área, como la de Franco Mussis o de Nicolás Reniero que atrapó bien Ardente.






En el arranque del complemento pasó poco y nada. El dominio era casi absoluto del Ciclón, pero tal como viene pasando en los últimos partidos, estaba escaso de ideas para complicar. San Martín, bien parado e intentando aprovechar alguna contra, no tuvo demasiadas complicaciones para evitar el peligro. En los últimos minutos el empate se tradujo en desesperación. El ingreso de Belluschi no fue suficiente, pero sí el de Daniel Hernández.

El colombiano que llegó como último refuerzo y que jugaba recién su segundo partido. Pasaba poco, pero el Travieso, empezó a hacer travesuras: la pincha por arriba de toda la defensa el Rasta y el zurdo cortó la pelota dejándola lejos del alcance de Ardente a cinco minutos del final. Y así lo ganó San Lorenzo. Más allá del juego. Más allá de todo.












+1
2
0
0
2Comments