Popular channels

Vamos San Lorenzo y su respuesta a Monner Sans

Vamos San Lorenzo y su respuesta a Monner Sans

La Agrupación Vamos San Lorenzo emitió un comunicado aclaratorio, en respuesta a las declaraciones formuladas por el candidato de MSL, en el programa televisivo "El Show del Fútbol".



"Carlos Abdo jamás le hizo un juicio a San Lorenzo"



Debido a las declaraciones inexactas vertidas por el candidato de Más San Lorenzo, Ramiro Monner Sans, en la entrevista grupal en la que participó en el programa el Show del Fútbol, nos vemos en la obligación de aclararlos siguientes puntos:



Los papeles exhibidos por el ex apoderado de la lista de Savino en 2004 y actual Procurador del Gobierno de la Ciudad, no pertenecen a ningún juicio por parte de Carlos Abdo, ni de sus socios. Corresponde a un recurso de verificación de deuda, en el marco del concurso preventivo de acreedores en el cual ingresó el Club San Lorenzo de Almagro en el año 2002.



A raíz de una deuda de la institución con la empresa Senior Sports Marketing de la cuál Abdo era socio capitalista, pero cuya dirección y administración estaba a cargo de Gastón González, el Síndico del Juzgado Comercial nº 22 que llevó adelante el concurso del CASLA, citó a Abdo a declarar en calidad de testigo. Senior Sports Marketing, empresa dedicada el marketing de diversas instituciones, jamás le realizó juicio a San Lorenzo: al no ser verificada la deuda en su totalidad, y por solicitud del señor Abdo, González optó
por el recurso de revisión de deuda y no por el juicio, como si lo hicieron otros acreedores de la institución.



Luego de que el Síndico aceptase la totalidad de la deuda, la misma ingresó al concurso siendo cobrada por Gastón González -Gerente General de la Empresa Senior Sports Marketing- con un 40% de quita, 2 años de gracia y un plazo de 4 años, favoreciendo claramente a San Lorenzo de Almagro.



Desde Vamos San Lorenzo lamentamos que los socios sigan siendo víctimas de diversas operaciones que, no tienen otra finalidad que la de entorpecer la evaluación de los proyectos que serán puestos a consideración en las elecciones del día sábado.



Prensa Vamos San Lorenzo


Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/7132-vamos-san-lorenzo-y-su-respuesta-a-monner-sans.html
0
0
0
0No comments yet