Check the new version here

Popular channels

"Yo estoy para jugar"

"Yo estoy para jugar"



Traca, uno de los investigados por la AFIP, se mostró sorprendido porque no podría jugar con River este fin de semana: “Yo hice fútbol para los titulares y estoy listo para jugar”, avisó.

“No sé nada. Todo lo que me enteré es leyendo los diarios, escuchando la radio y por la televisión. Yo ayer (jueves) hice fútbol para los titulares y Ricardo no me dijo nada. Yo estoy concentrado y pienso en jugar con River”. Denis Stracqualursi, uno de los 11 que están en la mira de la AFIP y este fin de semana no jugará por decisión del club, para evitar agitar aún más el avispero, quiere jugar y contó que nadie le avisó que no podrá hacerlo.

“El jueves hicimos fútbol y jugué para los titulares. Estamos esperando qué es lo que dicen… Todavía no está nada descartado”, insistió el punta. Con respecto a los manejos de su representante en la operación, el empresario Jorge Cyterszpiller, Traca explicó: “Le tengo mucha confianza a mi representante y dejo todo en manos de él. Me dice las ofertas que tengo y yo elijo el club. Jorge me conoce de muy chico. Como de esas cosas no sé, se lo dejo en sus manos, porque confío plenamente”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/jugar_0_761324137.html
0
0
0
0
0No comments yet