Popular channels

The R.E.M.









The R.E.M.

El grupo de rock alternativo de Athens R.E.M. selló su final, tras más de 30 años de carrera. Su historia comenzó en un garage de (Georgia, Estados Unidos), llego a conseguir éxito mundial vendiendo millones de copias con sus 14 discos (mención especial para Out of time, el que contiene la famosa Losing my religion).

Estas son solo algunas imágenes de esta banda, las encontré navegando en Internet y me parecieron interesantes y pense que tal vez lo serian para ustedes amigos, si no se ve alguna de las imágenes solo hay que actualizar la pagina, tarda un poquito en cargar, espero les gusten amigos salu2.












Pasaron por los mejores estadios de todo el mundo, firmaron con Warner, y aun así, nunca vendieron su genuina esencia. Así fue la historia de R.E.M.









Unos jovencísimos R.E.M. a principios de los años 80 en Los Ángeles. (Foto: Walter/WireImage).









La leonina melena de Michael Stipe mermaría con el tiempo. Aquí la luce con solera, junto al bajista de R.E.M, Mike Mills, durante uno de sus conciertos en los 80. (Foto: Michael Ochs Archive/Getty).









R.E.M., con Michael Stipe y Peter Buck en primer plano, actuando en el Shea Stadium de Neva York, un 18 de agosto de 1983. Nos encanta el gesto de Peter. (Foto: Ebet Roberts/Redferns).









Así, con languidez, pasaba las horas el grupo de Athens (Georgia) en un camerino de Hollywood, un 22 de junio de 1984. (Foto: Aaron/Redferns).









El 8 de abril de 1985 los R.E.M. se pusieron sus mejores galas y se subieron a un monte de su ciudad, Athens. (Foto: Natkin/WireImage)









Todos con gafas de sol. No se lo pasaba mal el grupo de rock en 1985, año en el que publicaron su tercer disco, Fables of the reconstruction. (Foto: Ebet Roberts/Redferns).









Otra foto de esa misma sesión, tomada el 29 de julio de 1985. (Foto: Ebet Roberts/Redferns).









Michael Stipe, con menos pelo y un megáfono, actuando en el festiva PinkPop, de Holanda. Un 15 de mayo de 1989. (Foto: Bergen/Redferns)









Michael Stipe en pleno concierto de R.E.M., en 1991, año en el que publicaron su disco de mayor éxito, Out of time. (Foto: Michel Linssen/Redferns)









R.E.M. tras la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, el 8 de septiembre de 1984. (Foto: Roberts/Redfern)









El cantante de la banda de rock, ya con sus habituales gafas de cristales azules, actuando en Milton Keynes (Inglaterra), un 29 de julio de 1995. (Foto: Hutsonn/Redferns)









R.E.M. tocando en un concierto solidario: Tibet Freedom. Y sí, a Stipe en 1998 le dio por vestirse así. (Foto: Frank Micelotta/ImageDirect)









No, no está cantando flamenco. El cantante de R.E.M. en plena actuación en Mountain View (California), un 13 de agosto de 1999. (Foto: Mosenfelder/ImageDirect).









Así era el escenario de R.E.M. en Río de Janeiro (Brasil), en su concierto del 13 de enero de 2001. (Foto: The Wargo/WireImage).









R.E.M. en el camerino de los MTV Europe Awards, en Frankfurt (Alemania), un 8 de noviembre de 2001. (Foto: Rogers/Getty).









La banda junto a Neil Young (n el centro, disfrazado de indio navajo), en los MTV Video Music Awards, un 3 de septiembre de 2003. (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic).









Stipe, cuando se pintaba la línea azul en los ojos, durante un concierto en Atlanta (Georgia), en octubre de 2003. (Foto: R.Diamond/WireImage).









R.E.M. durante un concierto secreto en Londres, el 15 de septiembre de 2004. Afortunados asistentes. (Foto: Dave Hogan/GettyImages).









Michael Stipe y Bruce Springsteen tocando juntos en un acto contra el entonces presidente Bush, antes de las elecciones generales de Estados Unidos (Vote for Change). Sucedió el 1 de octubre de 2004. (Foto: Gries/Getty)









El público con los brazos alzados durante su actuación en el Live 8 de Londres, en Hyde Park. Fue un 2 de julio de 2005. (Foto: Hogan/Live8/Getty).









R.E.M. actuando en su amada ciudad natal, Athens (Georgia), un 12 de septiembre de 2006. (Foto: Chris McKay/WireImage).









El bajista, Mike Mills, y Stipe, actuando junto a Eddie Vedder en el Rock and Roll Hall of Fame. Un 12 de marzo, de 2007.









El grupo de rock durante su recital en un pequeño local de Austin (Texas), en el marco del festival SXSW. Stipe hizo alarde de agilidad. (Foto: Roberts/Redferns).









Aquí en plena actuación en el centro de Nueva York, el 1 de abril de 2008. (Scott Gries/GettyImages).









R.E.M. durante su actuación en Madrid, el pasado 1 de octubre de 2008. Los echaremos de menos. (Foto: Alvárez/Getty)





R.E.M Losing my religion



espero les guste


Recuerda seguir la comunidad para seguir creciendo juntos






Salu2
0
0
0
0No comments yet