Canales populares

El nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari se viste de blanco




Ferrari trabaja a destajo durante todo el invierno para volver a renacer y superar a Mercedes esta temporada a la que le queda poco para comenzar. Ciertos rumores apuntan a que el blanco podría volver al bólido del equipo italiano, y así será, según la publicación del medio repubblica.it.

Parece ser que el equipo italiano ha optado por incluir el color blanco puesto que se quieren inspirar en el legendario Ferrari 312T de 1975. El privilegiado en conducir este monoplaza fue Niki Lauda, y tiene un significado para los de Maranello: El relanzamiento y la entrega de la marca italiana. De esta manera, el blanco vuelve a tomar protagonismo en  Ferrari, sin embargo en un principio se creía que el color iba a ocupar la parte de la tira de los patrocinadores, aquella que está situada justo encima de la parte inferior del coche. Finalmente no será así, pues será el negro el color que predominante en esa parte.


Lo más destacable es que la parte de la tapa motor que rodea la entrada del aire hasta el final del coche estará bañado de blanco, color que será un estilo de icono emocional para todos los aficionados ferraristas.


La decisión de volver al blanco en la parte del capó y en la aleta del coche también tiene como objetivo dar más visibilidad a los patrocinadores. Así pues, estarían más visibles marcas como Hublot, Santander y Weichai. Mientras tanto, Sergio Marchionne habría reservado un espacio exclusivo para el logotipo de Alfa Romeo. Aunque todavía no se sabe si este se mantendrá.


Todo se confirmará el 19 de febrero, fecha elegida para presentar el coche de los de Maranello. Aunque no se han revelado demasiados detalles, sabemos que el nuevo Ferrari contará con una parte frontal diferente, más corto, más cerca del estilo McLaren y Red Bull.
0
0
0
0No hay comentarios