Canales populares

Ferrari ya casi trabaja en su nueva fábrica de Maranello

- Kimi Räikkönen visitó ayer la nueva Gestione Sportiva de la Scuderia Ferrari
- Las instalaciones son un legado de la presidencia de Luca di Montezemolo; la construcción empezó en 2012




Kimi Räikkönen ha quedado impresionado tras visitar la nueva fábrica que Ferrari ha construido en Maranello, una imponente infraestructura de cinco pisos de altura y más de 20.000 metros cuadrados que permiten concentrar bajo un mismo techo todos los departamentos de la Scuderia.

El hombre de hielo estuvo ayer en la factoría para trabajar en el simulador y aprovechó para dejarse ver por la nueva Gestione Sportiva. "Es preciosa, es muy distinta a la actual", comentó. James Allison agregó que Kimi quedó positivamente impresionado por el ambiente, la calidad de la construcción y de la iluminación del local, entre otros factores.

"Ahora los distintos departamentos ya operan prácticamente al 100%", rezaba anoche un comunicado oficial. El equipo de Maurizio Arrivabene comenzó el traslado a su nueva sede a finales del mes de marzo, aunque la mudanza no está previsto que termine hasta el principio del verano.
Hoy Räikkönen ha viajado hasta Budapest para tomar los mandos de un Ferrari F10 -el monoplaza de 2010- en una exhibición en la que también han participado bólidos de la NASCAR y de la Ferrari Challenge, entre otras.

Fuente


0
0
0
0No hay comentarios