Check the new version here

Popular channels

Como Tener Sexo En La Primera Cita

he aprendido que no hay nada que puedas hacer para GARANTIZAR que tengas relaciones sexuales con una mujer en particular.

Sin embargo, haciendo algunas cosas simples, puedes AUMENTAR DRASTICAMENTE LAS POSIBILIDADES de coronar en la primera noche de tu relación.

1. Encontrarse con ella en un lugar no-tradicional.

Con esto quiero decir, no la lleves a una cena elegante o hagas cualquier otra cosa que ella pueda asociar con una "cita". Si lo haces, la pones en el mismo estado mental de “hazlo esperar un poco mas” actitud que adoptó con los últimos 100 chicos que la invitaron a una buena cena.



En su lugar invítala a un lugar informal, como un café o un almuerzo informal. No hagas un gran problema de quién paga qué, porque, de nuevo, los últimos 100 chicos que salieron con ella pagaron por la invitación, porque obviamente con esto, estaban esperando hacer el amor con ella.

Como un macho alfa, no debes hacer nada porque tengas “la esperanza de tener sexo.” Eso huele a desesperación y mata la atracción que siente una mujer.

Un tipo atractivo es el que tiene sexo todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer quiere su atención, tiene que ganársela. En otras palabras, el es un desafío para ella, no es algo que pueda conseguir fácil.

2. Ten la mentalidad adecuada durante todo el día.

Tú quieres estar relajado y sentirte sexual. (Para llegar a un estado sexual, trata de ver porno justo antes de la cita, pero no te masturbes.) Esto es importante para sentirte relajado. Sin nerviosismo.

Para que una mujer se sienta sexual, ella necesita sentirse relajada y excitada. Es importante para ti sentirte de la misma forma, porque los estudios han demostrado que cuando dos personas están relajadas y confortables, con el tiempo terminan compartiendo sus estados emocionales.

Así que cuando estas relajado y divirtiéndote con esta chica, deberías sentirte profundamente excitado, y luego conversa con ella sobre temas neutrales hasta que veas señales de que ella también está relajada y cachonda.

3. Haz que se quede a solas contigo.

Digamos que tu y esta chica se cayeron muy bien en la cafetería, por lo que a continuación la llevarás a un bar a tomar un trago. Las cosas están yendo realmente bien allí. El ambiente de conversación es excelente. Ves señales de su despertar sexual cada vez más y una actitud de apertura a la intimidad.

Algunos signos de una mujer que siente atracción sexual incluyen:

Sentarse con la cara interna del muslo expuesto.
Juguetea con su ropa. Incluso se puede desprender uno o dos botones de la blusa.
Realiza un “triángulo” Mira uno de tus ojos, luego el otra, y luego tu boca.
Te fijas en ella mirando disimuladamente tu pecho e incluso hasta tu entrepierna.


El problema es que no puedes simplemente decir: “Vamos a mi casa y tengamos relaciones sexuales” Con una mujer con la que estas saliendo por primera vez, cada vez que verbalizas todo lo sexual, matas el estado de ánimo de ella y el único resultado es que dormirás solo esa noche.

En su lugar, menciona una excusa inocente para que los dos se vayan juntos a casa. (Los ejemplos podrían ser: “Debes venir a oír mi el Mejor CD de los años 80 que tengo en casa” o “Es impresionante que seas tan buena con el arte... tengo un cuadro en el salón de mi casa que me gustaría tener tu opinión")

Dado que los dos tiene una “inocente” razón para estar solos, evita la activación de la alarma en su mente que grita, “Oh No quiero ser una zorra”

Una vez que los dos están solos, en un sitio intimo, puedes establecer el escenario para la seducción.

Puede tomar varias horas para que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda contigo en tu casa, así que tienes que ser paciente.

Siéntate en tu sofá y mira una película. Poco a poco. Tómala de las manos, acaricia su pelo, y así sucesivamente desde allí.

Sexualmente, las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Mantén esto en mente y no apresures las cosas, y tendrás la máxima probabilidad de tener relaciones sexuales en la primera cita.
0
0
0
1
0No comments yet