Popular channels

Selena Gomez Ultimas Noticias !!!

Selena Gómez se siente orgullosa de sus raíces latinas



En medio de la promoción de su nueva película Selena Gómez tuvo tiempo para hablar de sus raíces latinas de las que se siente muy orgullosa según dijo. La actriz de la película Ramona and Beezus tiene padre mexicano y eso la hace sentir muy contenta.

Selena es hija de un mexicano- americano, Ricardo Gómez, y una actriz de origen italiano, Mandy Teefey, nació en Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", dijo la estrella.

Agrega que siempre ha querido hablar español y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada."Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", añadió Gómez.




Selena Gómez: ''Los chicos no se atreven a hablarme''



La cantante estadounidense Selena Gómez habló sobre su vida personal en una conferencia de prensa para su nueva película. La estrella de Ramona and Beezus se quejó de que los chicos no tienen intención de hablar con ella porque puede llegar a ser un poco intimidante.

La vida de Selena Gómez está en el foco de la atención de los medios desde que empezó a crecer y destacar dentro de Disney Channel. Pues ahora la prensa está interesada en saber si le es fácil conseguir pareja. Selena contó que los chicos se sienten muy tímidos con ella. El hecho de que sea famosa hace que los muchachos no se atrevan a hablarle.

Selena Gómez por el momento no tiene pareja pero si grandes amigos como Justin Bieber, quien le envió un video por su cumpleaños ya que no pudo estar con ella para celebrarlo en persona, y también Taylor Lautner, con quien compartió un romance.



La crítica se rinde ante la nueva película de Selena Gómez





La que fuera la maga de 'Waverly Place', Selena Gómez, ha sido bien recibida por la crítica cinematográfica estadounidense por su última película ‘Ramona y Beezus’. Los expertos coinciden en que la cinta está llena de “travesuras” y “diversión”.

A unas horas del estreno de la película infantil, Selena Gómez y Joey King han sido alabadas por la exigente crítica cinematográfica. “Ver ‘Ramona y Beezus’ es como leerle una tierna historia para dormir a un niño” indicó una de las críticas resaltando el aspecto narrativo de la película.

“La mayoría de las críticas parecen coincidir en el mismo aspecto: es una pelúcla graciosa y llena de travesuras”, sentenció un medio estadounidense.



Fergie obsequió zapatos a Selena Gómez por su cumpleaños





Tal parece que el cumpleaños número 18 de Selena Gómez hizo que algunos famosos le hicieran llegar algunos obsequios. La cantante de Black Eyed Peas, Fergie no olvidó el día más importante de la estrella de Disney y le hizo llegar un bello par de zapatos.

El esposo de Fergie fue el encargado de hacerle llegar el presente. Josh Duhamel, coestelar de Selena Gómez en la película 'Ramona y Beezus', le dijo que su esposa estaba muy contenta por ella y que le enviaba muchos cariños.

Selena Gomez declaró: 'Jamás la he conocido, pero me envió un par de zapatos. Fue tan gentil de su parte. ¡Joey (su pequeña hermana en Ramona y Beezus) y yo tenemos unos zapatos increíbles!', dijo la actriz de Disney en su cuenta de Facebook.


Selena Gómez celebró su cumpleaños en el programa de Jimmy Fallon






En medio de la promoción de su nueva película Ramona And Beezus, Selena Gómez estuvo invitada en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon de la cadena FOX. La intérprete celebró su cumpleaños número 18 en el sintonizado espacio de la televisión norteamericana.

Los 18 años de Selena Gómez la sorprenden con mucho trabajo. La actriz estuvo de invitada en uno de los espacios más sintonizados de FOX. Los estudios de la cadena televisiva en Nueva York tuvieron la visita de la estrella de Disney Channel. Jimmy Fallon el presentador del espacio bromeó y le entregó algunos presentes por tan especial fecha.

Luciendo muy sonriente la actriz de ‘Wizards Of Waverly Place’, Selena Gomez, posó con sus seguidores para unas fotos que esperaban afuera antes de dirigirse a ‘FOX & Friends’.Las intensas labores promocionales de su nueva película tienen aún más fechas en la agenda de la cantante.


Selena Gómez entre las celebridades mejor vestidas de la semana




La carismática estrella de Disney, Selena Gómez, asistió a los Premios Juventud Univision 2010 donde deslumbró con un elegante atuendo blanco que no solo cautivó a los fans, sino también a la famosa 'Policía de la Moda' de E! Online.

Selena Gómez, actriz de Hechiceros de Waverly Place, quedó seleccionada entre las celebridades mejor vestidas de la semana por la conocida página de espectáculos que resalta el estilo y simplicidad de su traje Reem Acra.

Junto con Selena Gómez, Kim Kardashian y Marion Cotillard fueron las otras dos celebridades seleccionadas entre las mejor vestidas de la semana por la 'Policía de la Moda' de E! Online.





Fuente : http://www.terra.com.pe/terrastereo/ultimas-noticias/


Bueno espero que les haya gustado esta info Atte : MeCanseDeVos
0
0
0
0No comments yet