Popular channels

Eras mas noob q river en aom entra :D

Consejos para aom

Independientemente de lo que la cultura juega, hay algunas reglas generales que debe seguir. (La mayoría de estos se aplican a muchos juegos de estrategia en tiempo real, no sólo la AOM.)

Manten su trabajo centro del pueblo y no dejar que se espera hasta que haya una economía fuerte, de alrededor de 35 a 45 habitantes / enanos.
Mantener sus recursos lo más bajo posible mediante la inversión en las unidades, edificios y mejoras. Recursos en el banco son los recursos no se utilizan. La única vez que no se debe seguir esta regla es cuando usted está apuntando para una actualización costosa o de construcción - como un anticipo de la edad o el centro de la ciudad. (Incluso si este es el caso, no deje que su centro de ciudad van inactivo, consulte el punto anterior.)
Balance de los recursos para la tarea a mano. Si usted va a construir arqueros que cuestan madera y oro, que no necesita mucha comida. Si usted encuentra que tiene mucho de un recurso, tomar a los aldeanos alejados de su recolección, y los utilizan para reunir los recursos no tiene mucho.
Scout a tu enemigo para saber qué unidades se está utilizando. Esto le permitirá la construcción de sus contadores.
Cuando se pierde una batalla porque el enemigo es el uso de contadores de las unidades, no simplemente reemplazarlos con las mismas unidades. Cambiar lo que las unidades que están construyendo para hacer frente a la suya. Adaptarse a las tareas a mano.
Evitar la lucha contra los soldados enemigos, si puede evitarlo, y se centran en atacar a los aldeanos de su oponente y la economía. Sólo se enfrentan a un ejército enemigo si está seguro de una victoria o si pone en peligro su propia economía.
No luches contra las unidades que sus propias unidades, si puede evitarlo.


Las relaciones de la unidad

En AOK sólo había unidades humanas de tratar. En AoM tenemos tres tipos muy diferentes de unidades: los héroes, unidades mitológicas y regular los soldados humanos.

Mientras que las unidades mitológicas son la élite de su ejército y aplastar a las tropas normal con facilidad, son caras y los héroes de comer para el desayuno. Héroes, en cambio, no puede hacer frente a las unidades regulares, (los egipcios) o no son rentables en hacerlo. (Griegos, nórdicos) Los nuevos jugadores pueden intentar crear ejércitos de unidades mitológicas y muchos resultan gravemente pisoteados. El mejor enfoque consiste en centrarse en las unidades regulares, y aumentar las unidades con un mito de unos pocos y los héroes. Pero como he dicho antes debe tomar buena nota de lo que hace tu enemigo y actuar en consecuencia.

Todos los tipos de unidades regulares se especializan en contra de otro tipo de unidad, y, a su vez son más débiles en contra de otro tipo de unidad. A veces esto se debe a que la unidad se bonus de daño contra un tipo concreto de unidad, o, a veces se relaciona con sus estadísticas. (Una unidad de infantería lento, pero fuerte se desempeñarán bien contra la caballería, pero mueren a los arqueros largo alcance.





PD: quien quiere jugar?
0
0
0
0No comments yet