Check the new version here

Popular channels

ESTRATEGIA PARA EDAD HEROICA

ACUERDENSEN QUE EN LA COMUNIDAD,NO SOLO SE JUEGA AL CONQUEROS,HE VISTO QUE MUCHOS TIENEN EL AGE OF EMPIRES 3,Y TAMBIEN ALGUNOS EL AOMAGE OF MITOLOGI THE TITANS EXPANCION),X ESO PARA MUCHOS NUEVOS USUARIOS QUE QUIERAN APRENDER A JUGAR MEJOR A ESTE JUEGO:AQUI UNA PEQUEÑA AYUDITA
Aprende a llegar a la edad heróica en un buen tiempo

Bueno esta estrategia es preferiblemente usarla con los egipcios, recomendación:Isis Los 8 primeros aldeanos a comida, preferiblemente vayas.
El aldeano 9 construirá en un oro 2 campamentos mineros, uno a cada lado del oro, con esto evitamos que tropiecen e irán mas rápido. A continuación una casa. Este será nuestro constructor.
Los aldeanos del 10 al 16 (7 aldeanos), irán al oro anteriormente señalado.

Los aldeanos 17, 18, 19 y 20 irán a otra mina de oro, repitiendo con el constructor la misma operación de campamentos mineros.
Los aldeanos 21,22,23,24 harán granjas. Así que los primeros 8 aldeanos vayan acabando con sus arbolitos irán haciendo granjas.

Antes de que salga el aldeano 21 empezarás a hacer el Templo con el constructor, si no va lo suficientemente rápido usa algunos aldeanos del oro y que le ayuden.
A todo esto el Faraón (si eres egipcio) iluminará siempre el granero o plaza central (donde se consiga la comida), excepto para crear el templo, que lo iluminará para que se construya mas rápido.
Nada mas llegar a la Edad Clásica sacas 3 aldeanos a la madera, mientras utilizas varios aldeanos para hacer la Armería (que ayude el Faraón, que no se escaquee), y el constructor que haga un Monumento y varias casas, muchas casas, (estratégicamente colocadas).
¡Wala! Heroica, en 8 minutos, (yo llegué en 8:09, aunque hago una media de 8:30 y no soy bueno ), ya podéis hacer Migdol. A todo esto el constructor debería haber hecho 2 Cuarteles mientras se pasaba de Edad y unos Lanceros, (nunca se sabe).
Por último recuerda que tienes el poder divino que hace que recolectes oro mas rápidamente, utilizalo cuando más aldeanos tengas trabajando al oro.
Con esta estrategia económica te aseguro muchos recursos para hacer mucho ejercito y poder mirar a la cara al adversario.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New