Popular channels

[Duda] Es seguro?

Hola gente! Bueno, hace unas semanas hice un tema sobre de que iba muuuuuuy lento internet, despues de todo empezo a ir bastante bien, el dia que empezo a andar bien (osea, igual que siempre, normal, rapido digamos..) vino un tecnico de fibertel, el cual entro a incio-ejecutar y ahi puso cmd.. como muchos sabran entras a la "consola" de windows y podes poner algunas cosas.. no se que comando puso y me dijo, bueno listo con esto el modem en una media hora se te va a reinciar y deberia andar bien.. el modem nunca se reseteo, pero siguio andando bien, entonces no le di importancia. Cuestion que este domingo entro lo mas tanqui y pasa que vuelve a andar para la mierda, lentisimo, se cae a cada rato, no podes usar programas como skype y esas cosas. Bueno fijandome por internet leí que el comando era "ipconfig" y luego otras cosas. La cuestion es que como no estoy seguro, si al apagar el modem esto vuelva a funcionar, les pregunto a uds. que saben sobre esto :

aca abajo les dejo lo que decia el post que leí por ahi.

1. Te metes en MS-DOS (Te vas a inicio --> Ejectutar --> cmd)

2. Tecleas ipconfig

3. Copias la IP que sale en "puerta de enlace"

4. Escribes dicha IP en el navegador

5. Te saldrá una ventanita pidiendo usuario y contraseña (Si nunca la has cambiado debería ser usuario:1234 y contraseña:1234

6. Una vez ahí, estarás en la configuración de tu router, y probablemente tendrás una opción que diga resetear. (Resetear por software...manda un señal a tu router y éste se resetea)


y luego otro mas, que decia algo mas o menos parecido..

1. Inicio- ejecutar- cmd
1 alternativo. incio - programas - accesorios - simbolo de sistema

2. tipeamos "ipconfig" nos aparecera el estado de nuestro modem junto con el ip , enlace de red , etc

3. ponemos "ipconfig/release" (se desconectara el modem automaticamente)

4. tipeamos "ipconfig/renew" y se renovara el modem.

5. tipeamos de nuevo "ipconfig" y veremos el nuevo estado de nuestro modem




Les agrradeceria mucho!
0
0
0
0No comments yet