Check the new version here

Popular channels

Problema con Disco Rigido WD

Que tal amigos de la comu; como vi que solucionaban mucho problemas de que los users tenían, quería su opinión de este problema, o si algunos de ustedes le paso lo mismo, si lo pudieron solucionar o que me recomiendan!

El problema es que tenia un Disco rígido western digital de 160 gb, y hace unas 3 semanas y media me dejo de funcionar!
El tema fue asi, andaba jodiendo con el tema de overclock y se me dio por hacerle OC a mi procesador Intel pentium dual core 1.8; entre a las bios y le aumente un poco la frecuencia, solo unos 30 mhz quiza, llego hasta 2.0, y la encendí sin ningún problema, arranco bien, sin ningún error, probé un juego, como el assasin creed haber si no pasaba nada, y no tubo ningun problema;
Como ya era muy tarde, decidí que al otro día seguiría con el overclock para aumentarle un poco mas! Y deje descargando un juego (siempre estaba descargando cosas las 24 hs) y deje escaneando con un anti malware para que este para el otro dia, ya que tenia casi lleno el disco y tardaba mucho en escanear!

El tema es que cuando me levanto prendo el monitor y había una pantalla azul que me decía que windows tubo un problema y tubo que cerrarse, y no se que mas!
La reinicie y nunca mas arranco windows, no me reconoce el disco duro; Acá un par de caps que es hasta donde llega:
Primero sale esto, normal:


Y después llega acá, diciendo que conecte un disco duro y presione enter, y no se que mas..


Lo lleve a dos técnicos (medio burro ambos), y ambos me dijeron que no se podía solucionar, que me quedaba comprar un disco nomas (ambos me habrán querido vender uno), y como quería tener mi pc lo antes posible, me termine comprando un disco nuevo de 500!
El tema no es el disco en si que quiero, sino todos los archivos que tiene el disco, unos 145 gb de archivos que es imposible que los recupere a todos!
Cuando conecto el disco de 500 no tengo problemas, cuando conecto el disco de 160 me pasa esto, no reconoce el disco!
Se me hace difícil creer que fue culpa del overclock; Ademas unos user de me han dicho que puede que este vivo todavía el disco, asi que recurro a ustedes, puse todo con lujos de detalles para que entiendan bien!

Muchisimas gracias! Si yo pudo ayudarlos en algo lo haré! Suerte!!
0
0
0
0
0No comments yet