Canales populares

Shakira y Piqué al agua



Shakira y Piqué al agua


Un río recibió en sus furiosas aguas a Shakira Piqué y otras personas que hacían un recorrido en lancha por unos rápidos. La colombiana fue la culpable pues su falta de sincronización a la hora de remar volcó la embarcación y provocó que todos se dieran un buen remojón.

El futbolista publicó en Twitter el video de la aventura y la torpeza de su novia aunque también queda en evidencia que él disfrutaba el paseo cómodamente sentado mientras la cantante hacía lo que podía con los remos para terminar en el agua. "Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando todos nos fuimos al agua" escribió Gerard. Por fortuna los chalecos salvavidas impidieron una desgracia.





Shakira se encuentra en medio de su gira "Sale el Sol" pero decidió tomarse un breve descanso antes de continuar su recorrido por México y Europa para divertirse con su novio poco antes de que comience la pretemporada de futbol en su país natal.

El vergonzoso incidente no pasó a mayores y los aventureros lo tomaron con el mejor humor. Sin duda esta anécdota es una más que la feliz pareja acumula en su colección de recuerdos felices y además la han compartido con sus seguidores en la popular red social.


0
0
0
0No hay comentarios