Check the new version here

Popular channels

Muchos juegos en un link - Los mas populares [2da parte]




NINJA BLADE
Un misterioso parásito ha desatado una oleada de destrucción, mutando a los humanos en criaturas salvajes y despiadadas. La enfermedad ha alcanzado la costa de Japón y el corazón de Tokio. Controla al neo-ninja Ken Ogawa y ábrete paso nadando, volando y combatiendo en un intenso juego de acción en el que tu objetivo es impedir la destrucción de la raza humana.









SILENT HUNTER 5
La mortífera máquina de guerra prepara su nueva y realista inmersión submarina.
¿Preparado para surcar los mares de nuevo? Silent Hunter prepara nueva entrega, y eso significa que en poco tiempo tendremos entre nosotros un nuevo capítulo de una de las sagas de simulación más apreciadas. Seriedad, claustrofobia y realismo para el regreso más arriesgado de una marca de las que dan prestigio al catálogo de cualquier jugador.










FEAR 2
Distrito Auburn de Fairport. Doce de la noche. En el horizonte, un resplandor. Una explosión ilumina lo que parece una seta gigante. Es una bomba de hidrógeno. Millones de muertos, ciudades arrasadas, vegetación exterminada…
Así comienza F.E.A.R. 2: Project Origin. La segunda entrega de uno de los juegos que demostró que la combinación acción y terror psicológico funciona. En esta ocasión, Monolith ha querido potenciar (en solitario) las singularidades de su antecesor.










MASS EFFECT
Al principio de la historia, el Comandante Shepard y dos de los hombres de su equipo deben de ir a la colonia humana llamada Eden Prime a recobrar una baliza proteana; una especie alienigena que desapareció 50.000 años atrás sin dejar rastro, a no ser por la tecnologia de relés de masa, gracias a las cuales las actuales especies, incluida la humana, pueden viajar por las estrellas a velocidades muy superiores a las de la luz.









SUPREME COMMANDER 2
Ambientado 25 años después del final de la Guerra infinita, SUPREME COMMANDER 2 empieza con una galaxia en desequilibrio por el reciente asesinato del nuevo presidente electo de la frágil Coalición para la Defensa Colonial. Los miembros de la Coalición (la Federación de la Tierra Unida, los Illuminate y la Nación Cybran) se culpan entre ellos y en toda la galaxia se escuchan los primeros fragores de la guerra. Supreme Commander 2 es la nueva entrega de la galardonada saga. Esta entrega presenta numerosas mejoras de juego, un completo modo de campaña, un completo sistema multijugador online y una exclusiva línea argumental, características que permiten que el juego represente una nueva dimensión en los títulos de estrategia en tiempo real.









HITMAN BLOOD MONEY
Hitman: Blood Money sitúa a los jugadores una vez más en el papel del asesino más grande del mundo, el Agente 47. Cuando los asesinos de agente 47 es firme, la ICA, son sistemáticamente eliminados tras una serie de ataques parece que una agencia de mayores y más poderosa, ha saltado a la palestra. Al darse cuenta que puede ser el próximo objetivo, Hitman viaja a los Estados Unidos, donde se prepara para hacer una matanza.









FAR CRY 2
Far Cry® 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry® 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de PC más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.









0
0
0
0
0No comments yet