Check the new version here

Popular channels

Informaciòn sobre Silent Hill 3

Titulo: "Informaciòn sobre Silent Hill 3"



Silen Hill 3

La historia comienza 17 años después de los extraños hechos que ocurrieron en el primer Silent Hill. Una adolescente llamada Heather descubre una extraña conexión entre sus demonios interiores y el extraño pueblo llamado Silent Hill. Así comienza un aterrador viaje que la llevará de nuevo a Silent Hill descubriendo por el camino oscuros secretos, porque Heather no es otra cosa que el pequeño bebé que Harry Mason rescató de las garras de Dahlia, mitad Alessa, mitad Cheryl. Pero cuando Claudia, una desquiciada monja del rito religioso que asfixia a Silent Hill, mata a su padre, Heather decide volver al pueblo maldito para vengar su muerte. Allí Alessa se revela de nuevo, expulsada por Heather de su cuerpo, y Claudia recoge al engendro para que se desarrolle en ella. Heather sigue los pasos de su padre y se enfrenta al demonio derrotándolo.



PERSONAJES:





Nombre: Alessa Gillespie
Edad: 7 / 14 años



Alessa es hija de Dahlia Gillespie (de padre desconocido). A la edad de 7 años, dado que la niña parecía tener ciertas habilidades, su madre decidió utilizarla para realizar la invocación de Samael, para que éste gestara en su vientre, que debía realizarse a través del fuego. En vez de morir quemada, fue salvada in extremis por el camionero Travis Grady, y dada por muerta oficiosamente. En realidad fue ocultada en el sotano del hospital Alchemilla por el Dr. Kaufmann, bajo los cuidados de la enfermera Lisa Gardland. Esta maniobra del Dr. Kaufmann se debía al hecho de poder controlar y hacer chantaje a Dahlia, para que ésta le siguiera fabricando la droga llamada la Claudia Blanca (Aglaophotis), cuyo consumo se estaba extendiendo entre los turistas. Debido al terrible dolor que le causaban las quemaduras y el Dios que ahora llevaba dentro, y que no le permitia morir, Alessa dividió su ser en dos, un ser "con media alma" que permanecería en el sotano del hospital y la otra mitad, convertida en un bebé, que es el que Harry Mason encuentra con su esposa en el borde de la carretera. Después de la aparición de Samael, consiguiendo el final Bueno+, Alessa vuelve a aparecer para entregrarle un bebé (Heather) a Harry, que sigue siendo la propia Alessa (reencarnación).
Estado actual: Muerta ¿o no?






Nombre: Cheryl Mason
Edad: 7



Cheryl es la otra mitad del alma de Alessa. Su padre, Harry, la encuentra en la cuneta de la carretera y decide adoptarla. Años más tarde, Harry aceptará, ante las súplicas de Cheryl, ir de vacaciones a Silent Hill, pero en el camino una estraña figura se cruza ante su coche, provocando el accidente. Cuando Harry despierta Cheryl no está y es entonces cuando empieza su búsqueda. En realidad, Cheryl se ha vuelto a fusionar con su verdadero yo, Alessa.
Estado actual: Reencarnada





Nombre: Harry Mason
Edad: 32



Harry adopta a Cheryl después de encontrarla en la carretera, y años más tarde decide volver a allí de vacaciones, cuando se produce el accidente. En su búsqueda de Cheryl, ayudará involuntariamente a capturar a Alessa, y a la invocación de Samael, al que finalmente destruye. Cuando Alessa vuelve a aparecer y le entrega el bebé (Heather), Harry huye del lugar junto a Cybill. Poco se sabe de los años que pasan entre ambas entregas, excepto que antes solían vivir, él y Heather, en Portland, hasta que un miembro del culto los encontró, y tuvieron que volver a huir. Fué idea de Harry que Heather se tiñera de rubio, para pasar desapercibida.
Estado actual: Muerto





Nombre: Heather Mason (la mas linda de todos los juegos)
Edad: 17 (24)

Heather es en realidad el bebé que Harry recogió de brazos de Alessa, y a su vez es la propia Alessa/Cheryl. Estando en el centro comercial se encuentra con Douglas, un detective, que quiere hablar de su pasado, pero ella lo rehuye creyendo que le hablará de los hechos de Portland. Cuando regresa al centro, se le aparece Claudia e invoca a la gestación de Samael, otra vez, provocando fuertes dolores a Heather, que no se da cuenta de lo que está pasando. Cuando consigue regresar a su apartamento, se encuentra una escena dantesca con su padre Harry muerto. Heather promete vengarse de Claudia y acepta la ayuda de Douglas para llegar a Silent Hill, donde volverá a encontrarse con el misterioso padre Vincent que le aconsejará que busque el sello de Metatron, que está en poder del padre de Claudia. En el enfrentamiento final con Claudia, Heather recuerda las palabras de su padre, y toma una pastilla roja que llevaba en un medallón, pero que en realidad es Aglaophotis, la misma sustancia que se utilizó en el primer Silent para impedir el surgimiento de Samael. Después de un largo combate, Heather derrota a Claudia, que se había convertido en el Dios.
Estado actual: Viva





Nombre: Douglas Cartland
Edad: Cincuenta y algo



Douglas es un detective contratado por Claudia para encontrar a Alessa (Heather), pero lo engaña diciéndole que la habían secuestrado. Después de su primer encuentro en el centro comercial, éste sigue a Heather hasta su piso, y le presta su ayuda por sentirse culpable de la muerte de Harry. Ayudará a Heather en su búsqueda de venganza en Silent Hill. Al parecer fue el encargado de buscar a James Sunderland después de su desaparición.
Estado actual: Vivo / Muerto (depende del final que obtengamos)






Nombre: Claudia Wolf
Edad: 29



Claudia pretende invocar al Dios del culto, como hizo Dahlia, pero a diferencia de ésta, lo que ella pretende es el advenimiento del Paraiso para el bien de la Humanidad, aunque ello suponga grandes sacrificios. Para conseguirlo, sabe que necesita que el corazón de Heather se llene de odio, y por eso ordena la muerte de Harry. En realidad, Claudia fue una niña maltratada por su padre Leonard, uno de los notables de la Orden, y era muy amiga de Alessa, dado que estaban en la misma situación, que la llamaba mi pequeña hermana.
Estado actual: Muerta




Nombre: Vincent
Edad: 24-26


El padre Vincent es el lider del Culto recién reformado. Aunque es una persona religiosa, no es un extremista como Claudia, y sabe que si ésta consigue el advenimiento del Paraiso, perderá su posición de privilegio, por lo que intentará por todos los medios parar a Claudia, llegando a aliarse con Heather. Él es el que les da la pista del sello y quien les conduce hasta el Parque de Atracciones y por ende a la Iglesia del Culto. En un último intento por imponerse a Claudia, morirá a manos de ésta, que lo apuñala.
Estado actual: Muerto
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New