Check the new version here

Popular channels

Mi historia Silent Hill Feeling the Darkness - Parte 1



Silent Hill Feeling the Darkness [parte 1]


Hace unos pocos días recibí un llamado, recuerdo bien sus palabras “¿residencia del señor Whiteman?...lamento informarle que su madre ah fallecido…” la conexión se perdió, solo se escuchaba una interferencia. Tenía que volver, 15 años han pasado desde la última vez que la vi. Es mi deber, darle el ultimo “adiós”, aunque para eso deba viajar a Silent Hill.
Ahhh! Silent Hill, cuantos recuerdos, “una niñez inolvidable”, la última vez que estuve allí era un centro turístico muy conocido…pero por alguna razón no he escuchado acerca de el, también hay algo…algo que no deja volver.
Dejé todo atrás, mi casa, mi trabajo, mi mujer…volver era mi prioridad. Y aquí estoy en el medio de la ruta camino a Silent Hill.
Es difícil ver con tanta niebla alrededor, no es como yo la recordaba. Al seguir mi camino, casi me estrello contra un muro, la entrada estaba bloqueada, llena de cadenas, rejas, alambres de púas y carteles de advertencia…no me importo en mucho. Tenía que haber otra entrada, me dirigí hacia la banquina de la ruta…mire a lo lejos, y tuve la sensación de saber que había algo, me adentre por las plantas y árboles…habré caminado unos 50 metros hasta que encontré un camino, no se veía nada mas allá.
No podía volver atrás, tenía que seguir. En ese camino me sentía raro, el aire era muy pesado, y con la neblina no podía saber que había delante de mi…sin saber adónde estaba yendo note que el camino había terminado, ahora estaba en un descampado. Solo había una pequeño taller de autos, cuando me acerque…unas imágenes me vinieron a la cabeza…imágenes de mi infancia, ahora recordaba, esta es el taller del señor Bender. Solo había un camino, cuando le di la espalda al taller escuche una voz vieja y oxidada “¿vienes a verla?...mmm tu debes de ser el niño Earl

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New