Popular channels

[Cine]Si vas al cine, te mostramos los estrenos de la semana



Estrenos del 15 al 21 de Diciembre de 2011, solo para Argentina. Hoy les acercamos los estrenos de esta senama para que puedan disfrutar del mejor cine en las salas de cine del pais, acercate, no te las pierdas...


El juego de la fortuna

Basada en una historia real. Brad Pitt protagoniza a Billy Beane, el director general de los Oakland A’s y el encargado de armar al equipo, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, Beane tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados.

Estos equipos de atletas únicos con el graduado de la Ivy League, Peter Brand (Jonah Hill) en una extraña sociedad, reclutan jugadores baratos que los cazatalentos llaman defectuosos, pero todos ellos tienen la habilidad de permanecer en la base, hacer corridas y ganar partidos. Es más que béisbol, es una revolución – una que reta las tradiciones de la vieja escuela y pone a Beane en la mira de quienes aseguran que él está arrancando el corazón y el alma de este deporte.






Judíos por elección

El judaísmo no es proselitista. No busca adeptos. Es un arduo camino ser judío sin serlo originalmente. Es un desafío, una prueba de resistencia muchas veces. ¿Abrazar al judaísmo? ¿Quién querría intentar semejante experiencia y por qué? Un rabino local agregaría con ironía: “¿Acaso no tiene usted suficientes problemas?”. A pesar de tenerlos, sin embargo, hay quienes deciden convertirse al judaísmo. ¿Será entonces un judío ciento por ciento? En Argentina esto dependerá especialmente de a cuál de las corrientes religiosas del judaísmo se haya convertido. “¡Qué difícil es ser judío!” afirmaba con sarcasmo el escritor Sholem Aleijem. Judíos por elección es el relato de un grupo de buscadores empeñados en vivir tal “dificultad” y tratar de trascenderla.






La campana

Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso, un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada “La Campana”, un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la tierra pasan más de veinte años. Al regresar al puerto descubrirá que el país ya no es el mismo y las personas habrán cambiado.






La última muerte

Ante la amenaza de una tormenta, Jaime se resguarda en su cabaña. Cuando descubre a un jóven malherido e inconsciente, al internarlo en un hospital, se da cuenta que el muchacho sufre de amnesia y que su identidad no existe según el banco mundial de información personal.






Pink Floyd: Behind the Wall

Con más de 200 millones de discos vendidos en el mundo, Pink Floyd ha producido algunos de los discos más celebrados en la historia del Rock. Roger Waters, Syd Barrett, David Gilmour, Richard Wright y Nick Masonestaban en la frontera del movimiento de rock progresivo; empuñando un sonido único y revolucionario que empujó las fronteras de la expresión musical, mezclando las técnplogías más nuevas con clásicos riffs de guitarra, solos poderosos y voces obsesivas. La música de Pink Floyd era inimitable, psicodélica e inimitable. A lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas, Pink Floyd han producido obras maestras innumerables, y disfrutado de un tremendo éxito, sufrido grandes tragedias y sufrieron una amarga y pública división la cual se hizo legendaria en si misma. Esta es la historia de una de las más grandes bandas de rock en el mundo.






0
0
0
0No comments yet