Check the new version here

Popular channels

[Noticias] Facebook cambió el mail de sus usuarios



Borró la cuenta de correo de cada perfil y puso una que termina en @ facebook.

Como sucede cada vez más a menudo, Facebook volvió a impacientar a gran parte de sus 856 millones de miembros al sustituir la dirección de correo personal que figura en cada perfil por una de la empresa (@facebook). Y si bien el cambio es gradual y no le apareció ya a todo el mundo, hay una gran confusión en torno a su alcance.



La regla indica que desaparece del apartado Información la dirección de mail que el usuario colocó por propia voluntad (@hotmail.com, @ gmail.com) y aparece otra con su nombre más el dominio @ facebook, aunque no lo quiera.

¿Para que sirve esta casilla? Por el momento, para contactarse con otro usuario en la modalidad Mensaje privado , ya que al enviar un mail a la cuenta, aparece una notificación en la solapa de Mensajes .

Si bien el cambio no trajo más modificaciones, el temor general es que en breve, la única forma de ingresar a la red social sea mediante esta dirección. Y que los avisos que llegan cada vez que alguien deja un comentario ya no se apilen en la bandeja de entrada habitual y pasen a la nueva.

“Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio”, dijeron desde la empresa. Pero así y todo la bronca explotó. “Obviamente, el objetivo es hacer que la gente use cada vez más @ facebook.com, y que sea cada vez más difícil salir de la red social”, dijo Graham Cluley, de la empresa de seguridad digital Sophos. “Hacer que la gente envíe correos electrónicos hacia y desde Facebook profundiza el vínculo de la gente al sitio, señaló Nate Elliott, analista de Forrester.



En la sección Noticias de la plataforma, hay un post (en inglés) que indica “a partir de hoy (por ayer), actualizamos las direcciones en Facebook para que sean las mismas en toda la red social”.

Si bien se puede cambiar la configuración para mostrar el mail que uno elija, miles de usuarios se quejaron del cambio en la misma red y también en Twitter. Para volver atrás, basta con hacer clic en el botón Editar , que está al lado de la nueva dirección, y seleccionar si se quiere mostrar o no una dirección de mail. O elegir cuál mostrar.




Si buscas recos te dejo 2 opciones




Opcion 1 ★La Caja de Pandora Seguime y te Sigo ® Animate a Mas★

Tiene 686 me gusta y 897 recos





Opcion 2 ★ Ruta de Seguime y Te Sigo ® Animate a Más +10.500 ★

Tiene 289 me gusta y 364 recos





ACLARACIÓN: Si con anterioridad ya recomendaste los 2 temas, no podrás participar de reco x reco, pero igual da R+1 para ayudar a crecer a la Comunidad Seguime y te Sigo ® Animate a Más +10.500

Solo se recomendaran los post que cumplan con el Protocolo de Taringa, sin excepciones


Sumate a nuestra Comunidad


0
0
0
0
0No comments yet