Check the new version here

Popular channels

[Tecnologia] Evaluación: Nokia Lumia 800






Windows Phone: olvídese de la ‘pantalla azul’.

Cuando se enciende el teléfono, aparece la pantalla de inicio típica de los nuevos dispositivos Windows. Este, en particular, viene equipado con Windows Phone Mango (7.5), y se actualizó varias veces hasta tener la versión más reciente del sistema operativo.



Hay que decir que Microsoft hizo un gran trabajo con ese lenguaje de diseño. Aunque el usuario sea un total novato y nunca haya interactuado con ese tipo de interfaces –ese era mi caso–, dominar la navegación básica es cuestión de un par de minutos y aprender los trucos y atajos toma más o menos una semana.










El Nokia Lumia 800, presentado en 2011, no es la punta de lanza de Windows Phone, pero está muy cerca. Sus ‘tripas’ son casi las mismas que las de su hermano mayor, el Lumia 900. A juzgar por las especificaciones, la experiencia con el sistema operativo y el software debe ser prácticamente la misma –no he probado el Lumia 900–. Eso hace que este sea un muy buen teléfono, aunque su precio en Colombia esté un poco inflado si se le compara con otros móviles que ofrecen las mismas o más funcionalidades.



Probé uno, proporcionado a ENTER.CO por Microsoft. Por fortuna, el aparato no tenía el ROM de ningún operador. Tras un mes de uso intensivo y contínuo, este es mi análisis.





★La Caja de Pandora Seguime y te Sigo ® Animate a Mas★

Tiene 729 me gusta y 908 recos












0
0
0
0
0No comments yet