Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug

Nueva película de Silent Hill

Si, leíste bien, pero no es del inepto de Michael J. Bassett. Al menos por ahora...


La productora española Fog Films busca fondos para realizar una película.


¿Una película española de Silent Hill? Así es, la productora independiente Fog Films, busca financiación para rodar una película del juego de terror de Konami.


La productora española de cine independiente, Fog Films, está buscando financiación para realizar una película del popular survival horror, Silent Hill. El estudio ha anunciado que está terminando los detalles de la película que llevará por título From the Lost Days y que se basará en el primer y tercer Silent Hill.

De conseguir el dinero necesario, no sería la primera vez que trasladaran el universo de Silent Hill al mundo cinematográfico, ya que hace tiempo hicieron algo similar con su película Broken Notes, que pese a estar realizada con muy poco presupuesto, tuvo bastante repercusión a través de Internet. Ahora quieren hacer un proyecto mucho más ambicioso.


Para llevar a cabo la película, Fog Films ha recurrido a la web de crowdfunding, Indiegogo, para así conseguir los 2500 euros de presupuesto. Su intención, como os hemos comentado un poco más arriba, es adaptar el guión del primer y tercer juego de Silent Hill, pero hacerlo de la forma más fiel posible.

Si logran su objetivo, el rodaje comenzará en agosto y tendrá lugar en varias localizaciones de Alicante. Su estreno tendría lugar a principios de 2016 y se lanzaría por amor al arte y al videojuego de terror, sin ningún tipo de ánimo de lucro. ¿Se atreverán después a hacer una adaptación de P.T. Silent Hills?


Trailer:







...



Kojima y Guillermo del Toro continúan "trabajando juntos", pero no en Silent Hills


El cineasta se lamenta de la cancelación de su anterior proyecto que, promete, iba a llevar al límite a las nuevas consolas (Probablemente también iba a salir en Xone).




Silent Hills les unió, y aunque este proyecto fue cancelado por Konami, parece que Hideo Kojima y Guillermo del Toro van a seguir "trabajando juntos" en un proyecto del que no se sabe nada más hasta el momento.

"Adoro trabajar con Kojima-san", ha declarado el cineasta. "Seguimos en contacto. Somos amigos y estamos trabajando en algo juntos, pero no es Silent Hills", se ha apresurado a aclarar el director tras El Laberinto del Fauno.

Sobre su prometedora aventura de terror, que con la demo P.T. causó gran impacto entre los aficionados, del Toro ha comentado que se encontraba en "la fase de planificación; y es una pena que no vaya a ocurrir. Estábamos hablando de llevar al límite las nuevas consolas y de hacer que el juego sacudiera vuestra cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear Solid fue Psycho Mantis", comenta el cineasta en torno a esta cuestión. "La idea era que el juego pudiese interactuar contigo e hiciese cosas como esa".

De este enigmático proyecto, insistimos, nada se sabe. Habrá que esperar a que Kojima estrene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para empezar a hablar de su futuro, parece claro, fuera de Konami.


...


Fuentes para todos y todas:




0
0
0
0No hay comentarios