Canales populares

Silent Hill: Broken Covenant, juego de PS3 cancelado

Konami despreció otro Silent Hill y ni siquiera nos enteramos


Uno de los golpes más duros que recibimos los gamers recientemente, sobre todo quienes somos aficionados a los juegos de terror, fue la cancelación del esperado Silent Hills a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Por más que intentamos hacerlo volver no se pudo hacer nada, pues Konami desechó la idea y siguió adelante, pero al parecer este proyecto no fue el único juego de la saga que la compañía canceló y un nuevo video revela lo que pudo haber sido un excelente juego.

Conoce al ya desaparecido Silent Hill PS3 también llamado Broken Covenant: The Lost Pitch.



Este juego fue anunciado como una exclusiva para PlayStation 3 allá en 2006, así que los gráficos todavía están elaborados con Unreal 3.

La historia nos llevaría a un pueblo de Arizona que fue corrompido por las memorias de Silent Hill, y nuestro protagonista sería nada más y nada menos que un sacerdote con el poder de purificar áreas con agua bendita.


Hector Santos sería el encargado de eliminar la maldad.

Como puedes ver, el video utiliza elementos de Silent Hill: Origins, pero incluiría monstruos característicos de la saga como enfermeras, mineros y hasta a Pyramid Head.

Lamentablemente Climax, quien estaba encargado del desarrollo, no volvió a recibir noticias de Konami para continuar con el proyecto, lo cual ocasionó un cambio de nombre y por lo tanto el retiro de apoyo por parte de los publishers.



0No hay comentarios