Check the new version here

Popular channels

Silent Hill Existe

Seguramente todos hayan visto la historia de Centralia en internet, ciudad en la que se inspiraron para hacer la pelicula de silent hill. Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando hago este post.


Centralia, La boca del infierno


Centralia es un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro pueblo, pero en el año 1962 la vida de todos ellos cambió, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad.

Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. En el lugar hubo alguna vez una sala de cine, 3 escuelas, una docena de restaurantes, una oficina de correos e iglesias. Dicen que en la actualidad los residentes no pasan de 10 (todos corren peligro). La zona que ahora está totalmente desolada, con algunas calles pavimentadas que dan escalofríos, por su soledad. La mina subterránea lleva mas de 50 años ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más.

El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una película de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la película “Silent Hill”. Aquí y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas Ignorando que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar..


Imagenes













link: http://www.youtube.com/watch?v=ZjtmaCI9_wM
0No comments yet
      GIF
      New