Check the new version here

Popular channels

Silent Hill Homecoming: Lista de bugs y soluciones



Esta es una lista de los bugs más frecuentes de Silent Hill Homecoming y su posible solución.


Bug 1 En el Gran Hotel
Justo antes de entrar con el jefe, cuando esta cambiando el escenario al “otro mundo oxidado” NO te acerques demasiado a la puerta de donde saliste. Si lo haces el juego se pondra MUY oscuro, ni la linterna te ayudará y no volverá a la normalidad hasta que llegues a la estacion de Policia.

Bug 2 – En las alcantarillas en la “Main Drain Chamber”
NO trates de salvar el juego mientras estes peleando con los 3 Needlers que te salen cuando Elle pasa por la puerta. Ya que de lo contrario NO aperecera el siguiente enemigo (Siam) lo que provocara que se quede atascado el juego SIN REMEDIO y tendrás que reiniciar el juego.
Lo recomendable es, antes de entrar a la alcantarillas, guardar la partida en un slot aparte por cualquier cosa.

Bug 3: Puzzle del Reloj

Si resuelves cualquier puzzle antes que el del Reloj, entonces la solución para este puzzle será aleatorio sin importar la respuesta original (la cual es 2:06 am). La solución sería girar las agujas al azar hasta dar con la desconocida solución (Y si, es quejoso, pero qué va ser.) o bien resolver este puzzle primero cargando una partida justo antes de este escenario.

Bug 4: Puzzle de las máscaras
Si colocas las mascaras en los cuerpos y salvas el juego, después puede pasar que las máscaras se vuelvan invisibles estando en los cuerpos y aunque te acerques y las tomes, estas no aparecerán en el inventario, lo cual puede arruinar tu partida si las habias colocado mal.

Bug 5:Uno de los simbolos no se ve
Despues de resolver todos los puzzles de la Casa Shepherd.
Uno de los Emblemas se tornará oscuro otra vez y la puerta del frente debería abrirse. Pero hay ocasiones en que NO lo hace y tendrás que verte forzado a reiniciar desde el ultimo SAVE POINT. Para este Bug no hay una previsión, simplemente la suerte lo dirá.

Bug 6: En el dormitorio
Podra suceder que NO aparezca en la bañera el muñeco del conejo Robbie. Si esto ocurre tendrás que reiniciar desde el ultimo SAVE POINT.
Este bug seguramente te aparecera si previamente te han sucedido los 2 anteriores dentro de la casa.

Bug 7: En el Ático
Justo antes de entrar a la puerta donde esta la línea hasta las medallas hay un hueco en el lado izquierdo, el más cercano a la puerta. Si vas hacia ahí y te acercas demasiado, te quedarás atascado y no serás capaz de salir. Tendrás que reiniciar desde el ultimo SAVE POINT.

Bug 8:Iglesia
En la iglesia, no te precipites y pongas rápidamente las placas en el pentagono antes de tiempo o estas se volverán invisibles, (al igual que con el puzzle de las Máscaras de la casa Shepherd.)

Bug 9: Iglesia

Si salvas el juego cuando tienes alguna placa en tu inventario corres el riesgo de que se cambien aleatoriamente o se dupliquen lo que generara problemas técnicos y puede arruinar tu partida.

Bug 10 – Mine Tunnel (Tunel de la Mina)
Este es sencillo… Simplemente NO te saltes ninguna escena (cinemáticas) ya que el juego se puede quedar congelado.

Fuente.
0
0
0
1
0No comments yet