Silent Hill: The Arcade, Emulado y 100% Funcional!! [MEGA]





Hoy gracias a una publicación en el Grupo de Facebook de Survival Horror Downloads me encontré con la sorpresa de que este bizarro e inconseguible juego había sido emulado para PC, y aunque por ahora todavía cuente con algunos bugs, el juego está 100% jugable, puesto que dichos bugs no afectan a la jugabilidad, y son transitivos.

Todas las instrucciones están en el Post, y dejé también la página de los desarrolladores en la sección de fuentes, en caso de que quieran hacerle consultas directamente.



»Capturas.«

(Lamentablemente es imposible sacar capturas in game, debido a que cuando las sacas de cualquier forma, aparece la pantalla negra, las capturas que dejaré son de las cintas de videos reproducidas desde VLC Player)












»Descarga.«



(Click en la imagen para ir a la descarga)


2 Comprimidos:
» Juego 1,4Gbs
» Vídeos 900Mbs




»Instrucciones de instalación.«


Estás instrucciones están hechas bajo mi máquina, que es un notebook con Windows 8 de 64bits, con 1,4Ghz de doble núcleo, 2Gbs de Ram y 350Mbs de Vídeo. En la cuál el juego anda a 30fps constantes sin lageos.

» Al descargar y extraer los archivos de los 2 Comprimidos puestos allí, se encontrarán con 2 Carpetas.

"SilentHill The Arcade" y "SHarcadeVidSndFix".

La carpeta "SilentHill The Arcade" trae los archivos del juego junto con su emulación, y vídeos ripeados, el segundo trae todos los archivos de vídeo FULL, que son NECESARIOS para correr el juego.

Dentro de la carpeta "SHarcadeVidSndFix" viene un readme.txt que debes seguir, en el cual aparece donde hay que poner esos archivos.

» Hecho esto, se van al siguiente paso, que es configurar el mando del arcade, para eso deben abrir el archivo que está en la carpeta del juego.

Al abrirlo, les aparecerá una ventana como esta:



Esto es fácil y la misma imagen explica gráficamente como se configura. Solo deben presionar encima de la tecla que quieran configurar y luego elegir la función que va a hacer. En la imagen marqué la tecla ESC, y luego procedí a marcar la función EXIT, que es básicamente para poder cerrar el juego directamente (no minimizar). Como el juego carece de controles detallados, lo único que necesitan configurar es la función EXIT y 1P_START, les recomiendo para que no se compliquen, ocupar ESCAPE, y ENTER respectivamente.

» Una vez hecho todo lo anterior, se procede a abrir el juego desde . (Si les da algún problema, ejecuten como administrador, o pongan retrocompatibilidad)

» Existen muchas otras opciones en el emulador, que se detallan más en la página que dejé, como por ejemplo la resolución y la dificultad del juego, también opciones para el control.

» NO DISPONIBLE EN MODO VENTANA.

» NO DISPONIBLE PARA MAC OS.



»Solución Errores del Hospital.«


» SI SE LES TRABA EN EL HOSPITAL instalen los códecs de vídeo K-LITE.

Una vez instalado, abren el archivo en la carpeta del juego. Al abrirlo, buscan ffdshow Video Decoder en la lista:



Después hacen click en Filter Settings:



Y luego cambian todo lo que esté en disabled a libavcodec, les recomiendo hacer esto con todos los códecs en la lista, y no se preocupen, que esto no afectará como se verán los vídeos en sus otros reproductores. (Excepto en Media Player Classic)





»Compatibilidad.«

(Probado por mi en los siguientes Sistemas Operativos con máquinas de Gama Media y Media Baja)


» Windows 8 (x64) FUNCIONA
» Windows 8 (x86) Funciona con pequeños bugs luego de la cargar
» Windows 7 (x64) FUNCIONA
» Windows 7 (x86) FUNCIONA
» Windows XP (SP3) Funciona con mucha lentitud de carga de vídeos
» Windows XP (SP2) Funciona con mucha lentitud de carga en general


Eso sería todo por ahora, disfruten!
0
0
0
0No hay comentarios