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E•Imagenes Ingame & Artworks (Previews) + Novedades de

Imágenes

Imágenes ingame & artwork.

Ingame


Imágenes extraídas directamente del juego.




















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Artworks


Imágenes hechas por los desarrolladores para luego recrearlas en 3d. Otras hechas por los fans.























¿Que novedades hay?
* Level up: El sistema de nivelacion pareciera similar al de Oblivion, osea nada de EXP por matar bichos o explorar locaciones como en FO, sino q volveríamos a la tematica de ganarnosla al mejorar nuestros SKILLS. Eso si, ahora todas las mejoras de habilidad otorgaran puntos de experiencia, no como en TES IV, q solo las principales servían.

* Perking: Como FO nos ha acostumbrado, ahora tambien recibiremos un perk cada vez q subamos de nivel...

* Sistema de combate: Tal como en Oblivion, el sistema de combate va a estar mas bien orientado al combate tipo melee principalmente... una gran noticia para mi, una gran decepcion para el q le gusta la magia... Sorry maguitos... TES seguira siendo un juego para el macho sudoroso q va por la vida soltando hachazos...! (jajaja)

* Combate a dos manos: Una de las novedades q mas me ha entuciasmado, es el hecho de q ahora podremos elegir una arma para cada mano... En TES IV la unica combinacion posible era arma-escudo o arma-hechizo... Skirim expandira esta experiencia, permitiendo combinaciones tales como arma-arma o incluso hechizo-hechizo, permitiendo combinarlos para producir un poderoso efecto magico...!

* Arco: Los arcos tardaran mas tiempo en tensarse pero la flechas haran mas daño y a mayor distancia... ideal para el asesino sigiloso... Ah! y no podremos seguir usando el viejo truco de correr hacia atras mientras lanzamos flechas a diestra y sinientra... el retroceso sera sustancialmente mas lento q el avance...

* Finish Him...!: Tal como en el viejo Mortal Combat, cuando el enemigo de turno ya este medio con un pie en la tumba, podremos aplicarle un espectacular y sangriento "movimiento de terminacion"...! El mismo dependera del tipo de arma o hechizo q usemos y del nivel q hayamos alcanzado...

* Magia: Desaparece la muy pedorra escuela de Misticismo, reduciendo la cantidad de escuelas magicas a solo cinco.

* Dialogos: Desaparece el clasico zoom cuando nos acerquemos a hablar con los NPC. Ahora los mismos podran voltear a vernos a la cara, seguir haciendo lo suyo mientras nos contestan o simplemente caminar a nuestro alrededor volteando ocacionalmente para vernos.

* Caras: Por lo q se puede ver en las fotos, estan bastante bien y segun reza el articulo mostraran una gran variedad de emociones diferentes dependiendo tambien de cada raza en particular.

* Actividades cotidianas: Se podran fabricar armas, cortar madera para fabricar flechas, escabar en busca de minerales y cocinar, ademas de las ya clasicas reparacion de armas o creacion de posimas...
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