(Aporte) (Proyecto mapear en Android)

Hola gente, esta vez no vengo a enredarles la cabeza con preguntas y cosas raras jaja!

Les traigo desde un foro amigo los mapas del proyecto mapear para nuestros Android (busqué acá en la comunidad y como no encontré nada me pareció correcto compartirlo con todos ustedes)

Créditos TOTALES al foro Grupoandroid y a los usuarios que lo hicieron posible (NEWBIE, rodahern y Willy22), sin ellos seguiríamos renegando con Google Maps

Vamos a dejar las vueltas y vamos al grano...!

NAVITEL 5.0.0 + Mapas de MAPEAR v9.30 (FUNCIONANDO en Android).

Los pasos de instalación son los siguientes:

1- Copian el archivo ".apk" e instalan la aplicación (es full) --> sin ejecutarla salen.

2- Reinician el teléfono. Una vez encendido inician la aplicación, (se hace para que cree en la memoria las carpetas que usará el sistema), luego de eso la vuelven a cerrar.

3- Descomprimen la carpeta Maps dentro de la memoria del teléfono /NavitelContent/Maps. (ATENCIÓN: Por una limitación de software no se permiten indexar todos los mapas del link de descarga, aunque los de Argentina si entran todos, por lo que recomiendo poner solo éstos)

4- Descomprimen la voz de Hugo en Español-Arg en /NavitelContent/Voices/2c0a~Hugo.

5- Inician la aplicación y automáticamente tendría que cargarse los mapas. Van a ver que dice: "Indexando mapas... XX % (es un proceso lento, depende del procesador y de la RAM, tarda 1,5 minutos o mas)

6- Los pasos siguientes al inicio son los de configuración, idioma de la aplicación, idioma del teclado, habilitar la voz de Hugo, etc.

LINKS DE DESCARGA:

Aplicación (.apk) Navitel 5.0.0:
http://www.mediafire.com/?kpppknxfk6c6jus

Aplicación (.apk) Navitel 3.5.0 (sólo por si no les anda la anterior ya que no todos los móviles la soportan):
http://www.mediafire.com/?yk2q1zasfuy7rsv

Mapas del proyecto mapear:
http://www.multiupload.com/TK7I69FJBT

Voz de Hugo:
http://www.mediafire.com/?4y4g6n6521s5025

Aclaración...! NO busca la Altura de las calles como lo hace Garmin, y no lo va a hacer nunca, el gpsmapedit que convierte del formato garmin al navitel no soporta las alturas de las calles en formato Garmin. Si quieren la explicación del porque se las traigo desde el foro, sólo avisen, pero es irrelevante al caso...

Bueno gente, está totalmente testeado en mi Motorola DEFY y anda como caño...! Espero que le saquen provecho y lo disfruten tanto como yo...
Nos vemos!!!