Popular channels

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana


Lo que nos dejó la semana.


Hago este post para que todos los gamers se enteren de las noticias mas importantes de la semana (28/02 al 7/03) y espero que lo disfruten mucho.






Croteam: "Serious Sam 3 va a hacer mucho dinero. Pagará la operación de pechos de mi mujer"

El principal responsable económico del estudio espera una gran recaudación para el juego y muestra nuevas imágenes.




Esta misma mañana mostrábamos la primera imagen de Serious Sam 3, sólo unas horas más tarde Fork Parker, CEO y responsable económico de Devolver Digital -la casa de distribución de Croteam-, ha mostrado nuevas screens y ha hecho pública la esperanza que tienen en el equipo de que el juego recaude una gran cantidad de dinero.

"Serious Sam 3 trata sobre diversión pura y acción sin filtros", declaró Davor Hunski, jefe creativo de Croteam. "Queremos expandir lo que los aficionados adoran de la saga, añadiéndole algo de las inclusiones nuevas y genuinas para mejorar la destrucción por la que es conocida Serious Sam".

"Joder, voy a hacer un montón de dinero con este juego", continuó, por su parte, Parker. "Es de eso de lo que va todo, ¿no? Si esto sale en verano, pagará la operación de pechos de mi mujer que lleva meses pidiéndome".



Final Fantasy IV Complete Collection llegará a Europa en abril

Este recopilatorio para PSP incluirá la secuela del juego, The After Years.



Square Enix ha confirmado que Final Fantasy IV Complete Collection para PSP se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de abril, cumpliendo así con las previsiones dadas hace unas semanas.

Este recopilatorio, que ofrece gráficos mejorados para este clásico juego de rol, incluye el título original aparecido en Super Nintendo en 1991 y su secuela, Final Fantasy IV: The After Years, que fue lanzada en WiiWare y teléfonos móviles. En él también encontraremos una galería de imágenes y la posibilidad de disfrutar de las secuencias cinemáticas del juego.

Por otro lado, hay que recordar que el título contará con una edición especial en la que se incluirán varias tarjetas con arte del juego, así como un paño decorado con uno de los protagonistas del juego, Cecil, para limpiar la pantalla de la portátil. Esta edición permitirá además la descarga de contenidos adicionales para Dissidia 012: Final Fantasy.



Habrá más de 60 fatalities en el nuevo Mortal Kombat

Es uno de los motivos por los que el juego ha sido prohibido en Australia.



Hace pocos días se confirmaba que el nuevo Mortal Kombat se quedaría sin estrenarse en Australia debido a su extremada violencia, y hoy hemos conocido nuevos detalles del porqué de esta decisión.

Y es que el organismo encargado de la calificación por edades de los juegos en Australia ha confirmado que “hay más de 60 fatalities disponibles”, que son además “una parte importante” en este nuevo Mortal Kombat.

En principio habrá 26 luchadores en el plantel del juego (uno más si contamos a Kratos en PlayStation 3), cada uno de ellos con dos fatalities distintos. Por ello, surge la duda acerca de los posibles luchadores que faltarían para dar con esa cifra de más de 60 movimientos finales.

Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en Europa a partir del próximo 19 de abril.




LINK AL POST
0
0
0
0No comments yet