Check the new version here

Popular channels

Adios a la era de Linux

Miren lo que encontre estadisticas:



Ubuntu como todos deberían saber se encuentra basada en Debian, mientras que Sabayon en Gentoo. Debian Y Gentoo Son distribuciones multiplataforma muy avanzadas y ultra personaliza bles, sin embargo carecen de la llegada al "user común" algo que Sabayon y Ubuntu logran a la perfección.

Esto según los expertos se debe a que en Sistemas Operativos Modernos Como Debian Y Gentoo son algo complejos de instalar lo que requiere mas Tiempo para la instalación y tiempo de capacitación. El Internauta y usuario actual es a diferencia de épocas anteriores donde los poseedores de Computadores eran en cierto grado avanzados en informática y electrónica Época a la que se podría conocer como "época dorada".


Hoy en día el usuario se encuentra algo "malcriado" es un tanto holgazán y no desea perder el tiempo en configuraciones inútiles , redundantes y tediosas. Antes en linux era necesario realizar una configuración exhaustiva y esto se debía a la inutilidad de las herramientas brindadas por Gnu para hacerlo. Hoy en día las herramientas son excelentes, por eso Compilar un Sistema desde Cero o Instalar Una Distribución como Ubuntu o Sabayon dará similares sistemas operativos.

Gestores de Paquetes como Apt y rpm hacen que resolver dependencias sea algo tan simple, mientras que O.S como slackware solo dan dolores de cabeza.

Cabe preguntarse, con la llegada las nuevas herramientas Gnu Tales como udev cuanto tomara para que Distribuciones como Arch Linux, Gentoo o SlackWare Sean canceladas.

http://www.hiprank.com/gentoo-vs-sabayon-vs-slackware-vs-ubuntu.html
0
0
0
0
0No comments yet