Check the new version here

Popular channels

7 trucos para comprar condones y evitar momentos incómodos

Quieres tener sexo, cuidarte de una enfermedad venérea y evitar un embarazo no deseado, pero te aterra pensar que tienes que dirigirte a una farmacia a comprar un preservativo, donde detrás de la máquina registradora se encuentra una señora que tiene cara de “regañona”.

Si eres tímido y piensas que la farmacéutica te va a insultar o las personas que te rodean se burlarán de ti, sigue estos 5 trucos realmente efectivos para evitar esos momentos incómodos a la hora de comprar un condón:




1. Comprar otros productos

Este uno de los trucos más usados por los tímidos, pero es una técnica para entrar en confianza con el farmaceuta. También distrae a los curiosos que están en la fila o a tu alrededor para que no escuchen tu pedido principal. Este método es muy útil para que no piensen que estas muy “necesitado”, sea por la razón que sea, pedir otros productos antes de solicitar el condón a muchos le resulta muy efectivo.

2. “Busca a un hombre”

Aunque les pueda parecer poco varonil a algunos, muchos buscamos farmacias donde la persona que esté detrás de la registradora sea un hombre. En consecuencia, un semejante con el que podamos sentirnos más seguros y la verdad es que entre hombres nos entendemos mejor, pues probablemente ellos también han experimentado lo incómodo que es comunicarle a una mujer que quieres comprar un condón.



3. En la mañana o en la noche

Si el motivo de tu timidez es el “qué dirán”, entonces es recomendable dirigirte en los horarios donde haya menos compradores, como por ejemplo: en las primeras horas de la mañana o en la noche, cuando ya estén a punto de cerrar la farmacia, así aumentará la posibilidad de que no encuentres a nadie a tu alrededor cuando vayas a pedir tu preservativo, de todas maneras antes de solicitarle al farmacéutico (a) que te de un condón, escanea tu entorno para verificar si hay “moros en la costa”.



4. Pídele a un amigo que lo compre

Todos tenemos amigos irreverentes, guerreros y extrovertidos que no les apena absolutamente nada, pues ellos son los apropiados para este desafío, incluso si tienes suficiente confianza con tu pareja y además posee estos rasgos en su personalidad, también puedes pedirle que coopere contigo, seguramente ella será la más interesada en la protección.



5. Acudir a las tiendas para adultos

¿Ya eres mayor de edad?, pero también te causa incomodidad dirigirte a una farmacia para comprar tu preservativo y más comprarlo a un buhonero, entonces acude a una “Sex Shop”, es la mejor solución, los compradores que van a estas tiendas tienen un propósito más ambicioso que tú, así que siéntete como en casa.



6. Compralo vía online

En lo que a compras de condones se refiere, el Internet puede ser “el mejor amigo del hombre”, debido a que muchos sitios web donde puedes ordenar preservativos. Pero la mejor parte es que te los pueden hacer llegar a tu hogar, lo que si se requiere es poseer tu respectiva tarjeta de crédito o débito, además en los registros de compra aparecerán nombres más discretos, por lo que no saldrá algo así como: “Sex Shop”, “Sex Site” o “Sexy Men”.



7. La mejor opción

¿Sabías que los centros de prevención de enfermedades venéreas existen? pues sí, y además ofrecen los condones totalmente gratis, incluso puedes formular las preguntas que quieras en referencia a las enfermedades de transmisión sexual. Saldrás de allí sin dudas y con el producto en la mano.

¿Qué tal? sabemos que estos 5 trucos te servirán de ayuda y recuerda que, un hombre sin sus condones es un ser incompleto. Además, olvídate de los prejuicios y ten en cuenta que la compra de este producto no debe representar un tab



Para más trucos ir a la fuente *AQUÍ*
0
0
0
1
0No comments yet