Check the new version here

Popular channels

adios al musico, al genio, al maestro

Con un gran vacio dedico unas pocas palabras para recordar a un grande a una inspiración y a un ejemplo de como se deben hacer las cosas, a la vez y como venezolano pedir perdón a los argentinos país cuna de este genio y muchos otros mas, porque para ser sincero me siento culpable, no soy medico ni tampoco pude asistir a ese su ultimo concierto (dolor aparte que me da) pero el hecho que su carrera y su vida hayan terminado aquí, que clinicamente no le dieron ni el diagnostico ni el tratamiento adecuado me hace sentir como que le fallamos que le pudimos haber dado mas, que la ayuda que se le dio no fue suficiente, un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada ante esta adversidad. por eso pido disculpas y me uno al dolor que embarga a los argentinos y a latinoamerica en general por esta perdida tan lamentable e irreparable.
En estos momentos donde la música adolece de creatividad, peca de repetitiva y recicladora. es cuando mas falta hace ese genio irreverente, ese talento innato y versátil en los instrumentos, esa capacidad de siempre conseguir como sorprender y reinventarse, una vida alejada de la polémica que a día de hoy otros artistas buscan intencionalmente o no para conseguir popularidad, pero el no necesitaba de eso su música era su carta de presentación no necesitaba de mas, sus canciones son himnos y deja con ello un rico legado del hispano hablante, de que hasta en china se cantara en español gracias a el, de que no solo se hace buena música en ingles o en otros continentes. aquí esta nuestra propia leyenda musical.

devoto hijo!!. lo se por el amor de su madre al pie de su lecho hasta el final, abnegado padre!!. sus hijos lloran y sienten mas que nadie su perdida, gran persona y gran amigo!! su relación y la lista de amistades y otros artistas nacionales e internacionales es muy extensa, inigualable artista!! claro nadie lo duda su legión de fans recordaremos por siempre a la ciudad de la furia, un misil en mi placard, cuando pase el temblor, te para tres, trátame suavemente, canción animal, signos, el ultimo concierto del año 1997, la gira me veras volver, el confort y música para volar, 11 episodios sinfónicos y tantas tantas tantas otras obras maestras tanto como en soda stereo así como solista. por eso y mucho mas gracias totales.

siempre hubo el detractor o el burlista de tu delicada condición, al contrario yo siempre decía "te veré volver" una lastima que el destino nunca pierde oportunidad de mostrar su peor cara, dijiste que poder decir adiós es crecer así que me inspiro en tus canciones y te digo " cruza el amor yo cruzare los dedos Y gracias por venir".

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s

                       

link: https://www.youtube.com/watch?v=uLIs0j2WnlM
0No comments yet