Check the new version here

Popular channels

Alcaldía regala Pentium 4 y se ufana de ello.

El miércoles 1 de octubre de este año, la alcaldía del municipio de Pasto, capital de Nariño en Colombia una gestora social de la alcaldía, quien al mismo tiempo es la esposa del alcalde, junto a una empresa privada llamada Comllantas Ltda regaló algo que hace dar vergüenza ajena:
un equipo Pentium 4
Sí, en el 2014.




En la página de la alcaldía se escribió esto:

GESTORA SOCIAL ENTREGA COMPUTADOR A PAOLA ANDREA AZA MENESES
La Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro hizo entrega de un computador a la familia de la niña Paola Andrea Aza, esto gracias al apoyo de la empresa privada dentro de la campaña que adelanta la Primera Dama a favor de la población de escasos recursos. La Primera Dama indicó que luego de visitar la institución educativa donde estudia Paola Andrea Aza, la niña le solicitó la colaboración con la consecución de un computador para ella y sus seis hermanitos ya que esta herramienta era de importancia para sus estudios. “Con esto, le estoy cumpliendo el sueño a esta pequeña que es una de las mejores estudiantes de su colegio”.
Por su parte la Ingeniera Alba Lilia Guerrero Zambrano, representante de Comllantas Ltda, manifestó que para la empresa es importante vincularse a este tipo de actividades que benefician a la población más necesitada del municipio. “En esta oportunidad se le está entregando a Paola Andrea un equipo Pentium cuatro, en buen estado y que le va a servir, no solo para hacer trabajos, sino también para realizar investigaciones en internet en cuanto tenga conexión ya que esta es una herramienta importante para estar a la vanguardia de la tecnología”.
Paola Andrea Aza agradeció a la Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro por la donación de tan importante equipo ya que mejorará su aprendizaje y la calidad de vida de sus hermanos. “Estoy feliz porque de ahora en adelante mis hermanitos y yo tendremos como navegar en internet y hacer nuestras tareas más fácil".



Las críticas no se hicieron esperar en la red, en especial, cuando en la página de Internautismo Crónico, un colectivo humorístico famoso por sus parodias musicales como la de James Rodríguez y Neymar para este mundial, publicó el descarado acto.

"ese computador tiene más años que la niña", "sólo sirve de pisa papeles" y "tiene más tecnología un Huevo Kinder" fueron unas de las muchas críticas que recibió la alcaldía.

Pero entre tantas críticas, surgió la idea de donarle algo mejor a la niña, por lo que Edwin Mejía, líder de Internautismo Crònico convenció al Centro Comercial Monterrey de Medellín para donar un computador mejor.

Mientras tanto, el colectivo se puso en contacto con estudiantes de la Universidad de Nariño que también estaban recogiendo para lo mismo a través del grupo de Facebook 'Confesiones UdeNar' y acordaron colaborar para encontrarla.






Después de dos días de búsqueda, sin más herramientas que la foto de la niña y un megáfono, lograron encontrar a la niña.



La niña recibió el computador con lágrimas de agradecimiento.


link: https://www.facebook.com/video.php?v=10152741894624269&set=vb.42739329268&type=2&theater

0
0
0
1
0No comments yet