Check the new version here

Popular channels

Apoyemos - Está bebé Leonardo a 30% de llegar a la meta

Está bebé Leonardo a 30% de llegar a la meta



A un 30% de llegar a la meta para operar al bebé Leonardo se encuentra la familia Melo Sabag, en el último día de plazo para hacer el depósito por 400 mil dólares al Boston Children’s Hospital.

Leonardo Melo Carranza, padre del menor de cuatro meses de nacido, dijo que entre lo recaudado en un sitio web, las cuentas de banco y otras actividades que se han realizado, se tiene alrededor del 70% del total.

“En la página no tenemos ni la mitad, es nuestro principal medio de recaudación, es donde se inició la campaña, ya después se sacaron los números de cuenta porque hay gente que no hace depósitos por Internet”, señaló.

Para el pequeño Leo cualquier donación, como se ha hecho hasta ahora, es una esperanza de vida, aseguró su papá, pues él requiere que se le realice una costosa operación del corazón en Estados Unidos para poder recuperarse.

“Ahorita andamos cobrando unos boletos de rifas que ya están vendidos, nos han apoyado mucho y nosotros entendemos al hospital, le han dado una prioridad por urgencia médica a Leonardo porque es un espacio cotizado”, agregó Melo Carranza.

Las aportaciones para Leo se pueden hacer a través del sitio http://www.gofundme.com/Help-us-to-save-Baby-Leon, así como en las diferentes cuentas bancarias, a nombre de Leonardo Nicolás Melo Carranza.

Banamex


Cuenta: 403574130
Clabe: 0027 6040 3500 7413 06
Número de plástico para depósito en Oxxo: 5204 1646 6915 9698

HSBC

Cuenta: 6401930452
Clabe: 0217 6006 4019 304 528

Santander

Cuenta: 60556811857
Clabe: 014760605568118576
Número de plástico para depósito en Oxxo: 5579 0700 3294 0945



o bien pueden apoyar mediante internet:

http://www.gofundme.com/Help-us-to-save-Baby-Leon


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va para todos los hospitales, cirujanos de Boston que están enterados de la situación de Leo.

Como es posible que quieran cobrar 400 mil dolares para salvar la vida de un bebe, que tienene en la cabeza? la familia matándose por conseguir dinero para juntar, tanto dinero es un abuso creo que son demasiado egoístas, ambiciosos, y ratas... Gracias adiós existe el humanismo y los valores que nos hacen actuar con solidaridad con los demás, es muy triste como la vida de una persona se acaba si no tiene dinero para poder pagar para que otro ser humano lo salve, eso es de animales con todo respeto a los animales....hasta un perro tiene mas corazón que estos doctores .... ‪#‎boston‬ ‪#‎USA‬ ‪#‎obama‬ y a nuestros presidentes que esperan para ayudar, políticos que ganan millones por estar sentados como pe.... ‪#‎EPN‬ no fueran hijos de ustedes porque devolada agarran un puñado de millones del dinero de los ciudadanos..... como siempre... en fin todo el ánimo para Leo y su familia que sea lo que dios quiera.

VIDEO: http://content.jwplatform.com/previews/Zz6nTRAl-hbXCeHEq
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche no coman en la calle, no gasten en casinos, no vayan al cine, no compren cosas que no les hace falta, ese dinero donenlo a este angel, que podría ser tu hijo, hermano, primo o familiar o algun ser querido... toquense el corazón y apoyemos a este pequeño, se que no podemos salvar a todo el mundo pero debes en cuando ayudar a alguien es de humanos, de hermanos lo que somos.

Bendiciones a todos y gracias espero puedan apoyar, no dejen puntos ya que este post es para ayudar a alguien no para mi..
0
0
0
0No comments yet