Popular channels

Australia no ayuda a las Ballenas

En San Antonio Oeste, Argentina, se ayuda a salvar las Ballenas
La Policia Federal Australiana incauta vídeos de "la Guerra de las Ballenas"

Un comentario escrito hoy por dos ñiñitas, Iara y Mariana, de 6 y 8 años de edad, de la ciudad de San Antonio Oeste en la provincia de Rio Negro (Argentina) en este artículo: Ayudemos a las Ballenas , que me ha conmovido por su behemencia y concienciación, coincide con el registro realizado por agentes federales australianos al barco Steve Irwing de la organización conservacionista Sea Shepherd atracado en el puerto de Hobart (Australia) .

Ahora vuelvo sobre este tema, porque es importante que las niñas afirmen en el comentario que: "estamos muy enojadas con los japoneses, queremos salvarlas ya que las matan y solo tienen una cria cada 3 años. Sabemos mucho de las ballenas, en principal la franca austral y de las principales amenazadas por los japoneses".

No me extraña que Iara y Mariana sepan mucho de la Ballena Franca Austral, ya que la ciudad en que viven esta situada en el Área Natural Protegida Bahía San Antonio (ANPBSA), en la costa de la Patagonia argentina, lugar que frecuenta esta especie de cetáceos.


Me ha impresionado también el lugar, que he "visitado" a través de la página web del gobierno argentino: San Antonio Oeste, por el atractivo de sus playas y por el centro turístico de Las Grutas, desarrollado en torno a los acantilados del lugar tallados por la erosión del viento y del agua. Esta imagen de Las Grutas dice más que mil palabras:

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/568/28

0
0
0
0No comments yet