Popular channels

Ayuda para Apollo!

El martes 15 de Julio rescatamos a este cachorro (3 meses aprox.) por la zona de Ezpeleta. Tiene un cuadro de desnutrición muy grave, moquillo y coronavirus.
Requiere de un cuidado intensivo. Desde el miércoles 16 hasta el día de hoy, se le ha dado suero diariamente, vitaminas, antidiarreico, antiparasitario, antibióticos y además toma un jarabe para la diarrea cada 6 horas. Tiene una dieta muy estricta y hay que hacer que coma muy poquito varias veces al día, ya que al tener el intestino tan lastimado, sangra y le duele mucho.

https://www.facebook.com/events/412851265520696/

Les pido su ayuda, ya que cada vez nos es más difícil costear los tratamientos. Lo que puedan donar, sean $5, $10, lo que sea, AYUDA UN MONTÓN!

Queremos sacar adelante a este cachorro! Él se merece vivir y tiene muchas ganas! Apollo merece una familia que lo quiera mucho, por eso necesitamos que se recupere pronto para que alguien pueda adoptarlo, cuidarlo y darle mucho amor.

>>> A continuación dejo una caja de ahorro y CBU para los que puedan hacer un depósito o transferencia.

- Necesito tener una cuenta para hacer un depósito?
- No, lo único que hay que hacer es ir a cualquier sucursal del Banco Santander Rio, ingresar los datos por cajero o por ventanilla y listo! Si tienen miedo de hacerlo mal, dentro del banco hay personal que los ayuda sin compromiso.

* Datos para depositar:
Banco Santander Rio
Caja de ahorro.
Sucursal: 421
Número de cuenta: 323130/4
A nombre de Pérez Sofía Isabel

* Para transferencia:
CBU: 0720421488000032313040
27-35155824-0



[TAMBIÉN NECESITAMOS MANTITAS VIEJAS O PRENDAS QUE YA NO USEN]
Debido a la anemia que tiene Apollo, su temperatura corporal está muy por debajo de lo normal, por eso su camita siempre tiene que tener trapos abrigados, SIEMPRE tiene frío. De día le ponemos un caloventor, pero por seguridad, de noche no lo dejamos encendido (además levanta mucho calor el enchufe y hay que apagarlo después de un par de horas).
Necesitando mantitas o prendas viejas que ya no usen y que sean abrigadas, porque tenemos muchos animalitos y ya les sacamos las mantitas a todos. Lo que usa Apollo se lava a diario y con este clima tardan mucho en secarse. Él está en un sector de la casa y cuando hace pis (MUY seguido) y caca se mancha las patitas y ensucia las mantitas. Para no poner en riesgo las salud de las demás mascotas, todos los trapos y comederos que él usa no los comparte con ningún otro animal. Por más que las lavemos bien, queremos evitar riesgos.
Quienes estén por la zona de Villa Pueyrredón o alrededores, avisen, por favor.

POR FAVOR, DIFUNDAN! Inviten a sus amigos al evento, quizás alguien nos puede ayudar.

Gracias por leer, Apollo se los agradece! ♥
0
0
0
0No comments yet