Check the new version here

Popular channels

Ayuda para Aula Satélite Nº 108 Tacuapí KM 80 en Misiones





Existe una escuelita, en Misiones, mas precisamente en Bernardo de Irigoyen y a la que llaman Aula Satélite Nº 108 Pje. Tacuapí KM 80, el maestro, Fernando Benitez., está dedicado a mejorar las condiciones del lugar donde concurren alrededor de 30 chicos de muy bajos recursos.
A continuación imágenes, en donde las palabras casi están de más...El amor se ve a cada paso, en cada granito de arena, en cada ladrillo y en cada madera que se usó para construir el salón.
Ustedes dirán que un aula de maderas no será gran cosa, por eso y por muchas cosas más es imperativa la cooperación, y la difusión de las necesidades.




Los niños son de varios grados


Espacio donde se impartían las clases








Hace muy poco comenzaron a construir la actual aula


Con mucho esfuerzo y sacrificio












El edificio está listo



Ahora las clases, como siempre, todos juntitos, naturalmente, y aunque falten materiales, muebles ropas, calzados, nadie puede negar que estos niños disfrutan este salón, lo aprovechan muy bien.










Estudiando!



Hay dos maestros, este es Fernando Benitez, el principal responsable de que un futuro tenga esperanza.







Bueno taringueros, este post, podría tener mas imágenes, pero no quiero cansarlos,... solo espero que sean capaz de grabar en sus retinas y en sus mentes las paredes de este salón, con sus tablas que dejan pasar la luz...pero, imaginen, como también dejaran pasar lluvia frío , o alimañas.

Ellos necesitan útiles, herramientas, materiales didácticos, ropas calzados, alimentos para la comida diaria, que se hace ahí mismo en la escuelita.
Compartir es una buena opción para colaborar.

Dejo acá el link del grupo que se encarga de transportar las donaciones. Pueden escribirles un mensaje privado.
Gracias!!!


https://www.facebook.com/ayudarnoshacebien.ayudemos

[email protected]
0
0
0
0No comments yet