Canales populares

Ayuda: Robo de Guitarra Pedal Steel en Valdivia, Chile

Este post es para ayudar a un amigo mío músico que este fin de semana reciente sufrío el robo de su instrumento. A ver si por aca la gente de Chile y en especial la de Valdivia puede ayudar a encontrar su guitarra!!

RE: AYUDA!...ROBO DE GUITARRA PEDAL STEEL!

Estimados colegas y amigos músicos/guitarristas de este foro!; Me llamo Andrés Jorquera y soy músico independiente como muchos de ustedes y es sabido lo que cuesta e implica esto; ser autogestionado implica a veces correr muchos riesgos y que nadie vele ni responda por ello y bueno,uno de estos riesgos lo sufrí el fin de semana recién pasado en la ciudad de VALDIVIA cuando realizaba una mini gira al sur con mi grupo "Matias Cena & Los Fictions"; Banda en la cual desempeño el poco común arte de la "Pedal Steel guitar". La guitarra fue robada del lugar donde realizamos el show justo a altas horas de la madrugada del Sabado 23 de este mes (Junio) y a pesar de que ya hay un aviso en carabineros por el rastreo de este inusual instrumento, recurro a la ayuda de ustedes puesto que,se, hay muchos casos de robo dando vueltas por aca y algunos han tenido éxito y otros,NO. Pero sirve bastante como medio difusor

Pero en LO POSIBLE HECHAR A CORRER LA VOZ o si llegasen a ver este instrumento o de características similares en algun lugar, favor dar aviso lo más pronto posible!
((mail -> [email protected] y celular 8-24 87 735 ))

Amigos, doy detalles:
***Guitarra Electrica tipo PEDAL STEEL
Marca "Carter"
modelo: "Starter"
Consta de 10 Cuerdas y se encontraba desmontada y guardada en un Bolso de TECLADO,negro; el cual incluia sus respectivas piezas: 4 patas y 3 barras delgadas;(ademas de accesorios en bolsillo interior del bolso). La guitarra Pedal Steel (tipo hawaiiana) tenia la capsula rota en una esquina ademas de estar llena de stickers por la parte frontal y ser de un color particular (Verde musgo-casi negro)

son los datos más certeros que puedo dar para describirla, se que muchos de ustedes deben conocer el instrumento y dudo haya otro similar dando vueltas,por eso, y con todo el respeto del mundo les pido que tengan MUCHO OJO ya sea venta por internet o en mercado tipo persa y/o similares. Gente de Regiones, especialmente del Sur les pido ayuda.

No soy más que otro guitarrista desesperado por recuperar su instrumento de trabajo.
Espero tener suerte y contar con su colaboración amigo musico.
les mando un saludo foreros y de antemano,
¡Gracias!
Andrés J.
0
0
0
0No hay comentarios