Check the new version here

Popular channels

Ayúdanos a Regresar a Casa




Este Post lo cree con el Fin de Poder ayudar a estas personas que dieron gran parte de su vida y tiempo para ayudar a personas que mas lo necesitan, No pretendo nada mas que compartir con Esta comunidad para ayudar a a que esta Familia pueda regresar a ver a sus seres queridos un tiempo.

Bueno sin mas les dejo Un texto que ello hicieron para saber cual a sido su trabajo de ellos. Cabe aclarar que todo lo que hizieron fue para ayuda de las personas necesitadas, sin recibir nada a cambio no cuentan con un salario, se exponen a grandes peligros pero siguen ayudando a la gente, Ellos estan exactamente en en la ciudad de Chiang Mai en el norte de Tailandia


Durante los últimos ocho años, mi esposa y yo hemos estado ayudando a niños y jóvenes en la ciudad de Chiang Mai en el norte de Tailandia. Estos niños y jóvenes corren el riesgo de ser objeto de explotación sexual y tráfico humano. Somos parte de una Organización no gubernamental, que ofrece educación, vivienda y necesidades médicas de 14 niños de familias pobres y disfuncionales. Algunos padres son agricultores pobres que no pueden pagar los gastos escolares de sus hijos. Algunos niños son huérfanos o han sido abandonados. HFT ofrece un hogar para estos niños en dos casas alquiladas. HFT busca amar a estos niños, educarlos y proporcionarles los conocimientos necesarios para ser autosuficiente. HFT está acreditado con el gobierno tailandés.


Mi familia (esposa y dos niños de 7 y 3) vivimos en Tailandia. No tenemos sueldo, somos una familia cristiana misionera. Somos voluntarios que viven de donaciones o apoyo económico de amigos. Agradecemos a Dios en los ocho años que hemos vivido aquí no hemos tenido ninguna necesidad en términos de alimentos, ropa o ayuda médica. Después de ocho años de estar trabajando aquí estamos cansados. Anhelamos ver a nuestros seres queridos que viven en México. Un viaje de vuelta a casa nos refrescará y nos permitirá volver a Chiang Mai para seguir ayudando a los niños con necesidad.


Nuestra meta es recaudar $132,502 Pesos Mexicanos ($10,000 USD) este dinero se usará para pagar los boletos de avión y gastos de visas para cuatro personas(Familia Rojas)

Tenemos la intención de permanecer en México durante 6 meses. El costo del boleto de avión desde Tailandia a México cuesta alrededor de $24,000 a 27,000 pesos mexicanos por persona.


"Mi historia"

Mi nombre es Israel Rojas tengo 39 años. Cuando tenía 23 años, llegué a conocer al Señor Jesús. Él me libro de depresión y Él también me sanó de una profunda soledad en mi corazón. A los 27 años Dios puso en mi corazón el llamado misionero para irme a Tailandia, tenía dudas porque nunca he asistido a un Instituto Bíblico. Por otra parte no sabia hablar Inglés correctamente. Pero Jesús me dijo: "No necesitas ir a un Instituto Bíblico para decirle a la gente que los amo y que morí en una cruz para darles la Salvación y perdón de pecados." Así que empecé a aprender Inglés por mi cuenta y me preparé para ir a Tailandia. En 2005, llegué a Tailandia. Fue justo después del Tsunami que azotó el país. Vine como parte de un equipo que se fue al norte de Tailandia para proporcionar ayuda médica y vacunas para las personas pobres de zonas remotas a lo largo de la frontera entre Myanmar ,Tailandia y China. En esos viajes pude ver de cerca los sufrimientos y las cicatrices causadas por el tráfico de personas. Fue entonces que decidimos abrir una Organización donde podríamos ayudar a los niños y jovencitas en situación de riesgo.

Después de un año de trabajo voluntario, me casé con Tania. Ella renunció a su vida en México para unirse a la misión en Tailandia para ayudarme a criar a los niños de aqui. Nuestra vida aqui no ha sido facil, mi esposa ha sido internada varias veces por problemas de embarazo y casi pierde la vida cuando nuestra hija Zyanya nacio, se rompio el hombro en un accidente, y uno que otro susto por las serpientes y escorpiones negros que andan por aqui. Pero nunca a dejado de sonreir y de servir a las niñas y jovenes de nuestra ONG. Mi hijo Abner e hija Zyanya nacieron en Tailandia. Nunca han vivido en México ni estado de cerca con nuestra familia.


Por favor considere ayudarnos financieramente para que podamos seguir ayudando a los niños necesitados en Tailandia. Despues de ocho años estamos agotados fisicamente asi como mentalmente. Si usted no puede donar dinero en este momento, por favor comparta nuestra campaña con la gente que pueda. También puede orar por nosotros. Cualquier acto de bondad es apreciada! Saludos. Dios le bendiga!
(Familia Rojas)





(Los jovenes y niños que an ayudado)





























Personas que merecen respeto por lo que asen sin esperar nada a cambio....
Les dejo el link donde pueden ver la informacion completa y desde la misma pagina realizar un pequeño Donativo para ayudar a esta Familia poder regresar a visitar a sus familias que no an visto durante años.

http://www.youcaring.com/other/ay-danos-a-regresar-a-casa/235722
Si no pudes con una Donacion al menos comparte Este post O desde la misma pagina con tus amigos o Conocidos..

Cumplo con El Protocolo de Post..
Si tengo alguna falta porfavor comunicamerlo para poder corregirlo. Todo comentario ofensivo o fuera de lugar sera borrado y bloqueado..
0
0
0
0No comments yet