Check the new version here

Popular channels

Ayudemos a Julian

Julián Calabró tiene 3 años y lucha por vivir. Sufre leucemia mielomonocitica juvenil y necesita un trasplante de médula ósea. Es de Puerto Madryn, en Chubut, pero por su delicado estado fue trasladado al Hospital Austral de Pilar. Su caso impulsó una campaña solidaria para recaudar los fondos que su familia necesita para afrontar los gastos de su tratamiento y de los estudios de compatibilidad de los potenciales donantes de médula. Además, necesita dadores de sangre y plaquetas.

La comunidad madrynense se movilizó enseguida. Y creó una página en la red social Faceboock llamada “Unidos por Juli”, donde se pueden dejar los datos de aquellos que quieren colaborar para que el chiquito pueda continuar con su vida normal.

En diálogo con Clarín, Andrés Calabró, papá del nene dijo que “en estos momentos Juli está atravesando una situación delicada y todos estamos junto a él peleándola”. Agregó que junto a su esposa Gabriela Palacios permanecen en Buenos Aires "junto a Juli esperando poder pasar cuanto antes esta situación” y agradeció a todas las personas que "de una manera u otra están colaborando y también haciendo llegar sus oraciones”.

Visiblemente consternado, Calabró aseguró que “la gente del Centro Nacional Patagónico de Madryn y de la subsecretaría de Deportes municipal es la que se está encargando de todo. Nosotros no estamos en condiciones anímicas de ser las cabezas de esta campaña. Lo único que queremos es estar con nuestro hijo”.

La enfermedad de Julián fue detectada hace apenas tres meses. Pero el cuadro se fue agravando y por eso debió ser derivado a Buenos Aires donde espera el complicado proceso del trasplante de médula ósea. Quienes quieran colaborar pueden dirigirse o comunicarse con el Hospital Austral o consultar en el perfil "Unidos por Juli" de Facebook

Actualizacion
Este mensaje dejó la mamá de Juli:

Gente querida, agradezco a todos aquellos amigos y familiares que nos ofrecen ayuda económica. Gracias a Dios POR AHORA NO LA NECESITAMOS; la obra social SEROS se está haciendo cargo de todos los gastos de internación de Juli y de los viáticos de sus papás. La colecta de Madryn está promovida por un grupo de gente muy solidaria que, debido a la infraestructura de salud de la ciudad, no pueden realizarse fácilmente el estudio para ser donantes de médula ósea y nos quieren dar una mano. También quiero comentarles que la búsqueda de donantes compatibles de médula está en curso. LO QUE MAS NECESITAMOS POR EL MOMENTO ES QUE COMPARTAN INFORMACIÓN PARA LA DONACIÓN DE SANGRE Y PLAQUETAS A NOMBRE DE JULIÁN CALABRÓ EN EL HOSPITAL AUSTRAL, ÚNICO LUGAR DONDE SE PUEDE DONAR SANGRE PARA JULI.
Queremos también AGRADECER A LA GENTE DEL HOSPITAL AUSTRAL DE PILAR, que están atendiendo a Julián y a toda la familia de maravillas, y están haciendo todo lo posible para que Juli salga adelante. Demás está decir que los convocamos a que se anoten en el banco de donantes voluntarios de médula para poder ayudar a otros Julianes que pueden estar necesitando de ustedes. GRACIAS, GRACIAS Y + GRACIAS!!! (Por favor compartan mis palabras)"
0
0
0
0No comments yet