Popular channels

Ayudemos a los animales que viven en Cali, Colombia






Mucho gusto queridos Taringueros y taringueras. Somos la Fundación Unidad Animal la cual alberga a mas de 160 animales entre perros y gatos.
Nuestro objetivo principal es la esterilización puesto que es la forma efectiva de contrarestar la sobre-población aniaml en nuestra ciudad y en todo el planeta.
Pero hacemos un trabajo como albergue de protección animal, el cual consiste en rescatar animales en situación de abandono, sufrimiento, heridos, etc... Lo examinamos en la clínica veterinaria, luego le realizamos el procedimiento que se deba hacer, pastas, exámenes, operación, etc. Y lo mantenemos en nuestro refugio el tiempo necesario para que se recupere. Luego de que este bien el perro o gato, nos encargamos de difundir masiva mente su foto e información hasta que aparezca un alma noble que desee adoptar esta criatura que al igual que todos nosotros merece una segunda oportunidad de vida... tercera, cuarta, etc... las que sean necesarias.




A la hora de dar en adopción, primero se cumplen unos requisitos, se llena un formulario, se visita el luegar donde va a vivir el animal, se habla con la familia y luego de sacar conclusiones se decide si es APTO o NO es apto para adoptar el animal de compañía que ha solicitado.
ADOPTA, NO COMPRES





Nuestro modo de recolectar alimento, medicina, dinero, recursos en general para la Fundación consiste en realizar eventos en algún parque de nuestra ciudad, vender diferentes productos y con la ganancia abastecernos, comprar medicinas, realizar operaciones, etc. Movernos mucho por facebook para que nos ayuden las personas. Y compartir con cuanta persona conozcamos para que se vincule de manera directa o indirecta.


Una vez al mes realizamos jornada de baño y/o eco-paseo; La jornada de baño como su nombre lo indica, es con el fin de limpiar bien los perros para eliminar pulgas, sanar heridas, desinfectar pisos, etc. Se invita a que la comunidad participe para que tenga contacto directo con ellos y pasen un día entretenido. El eco-paseo es mas divertido aún, puedes escoger el perrito que desees y vamos a hacer un recorrido de unos 40 a 60 minutos por los alrededores de la Fundación para que nuestros perritos se dispersen de su hacinamiento lo cual... A quien no le estregaría estar todos los días encerrado en el mismo lugar.








Como nos encontramos en Colombia, en la ciudad de Cali, pues normalmente usar estos medios para atraer a las personas es complicado, aquí hay personas de todas partes del mundo. Pero en esta ocasión, hemos conciliado con una empresa que está naciendo en nuestra ciudad. Es una academia de Portugués la cual quiere darse a conocer, por tal razón nosotros como Fundación, le propusimos el negocio de que nosotros difundamos su Fan Page  y ellos nos prometieron (se tomaron todas las medidas de control, contratos, abogado, etc) que por cada 5 LIKES (Me Gusta) a su página en facebook, ellos nos donarán 1Kilogramo de alimento sea de gato o perro.

Entonces, 1 bulto de alimento trae 30 kilogramos, este nos dura 2 días
150 ME GUSTA o LIKE = 1 bulto de alimento



Así que con está metodología de expansión de ingresos de alimento para la Fundación, sabemos que podemos contar con tu ayuda para que incrementes ese número de ME GUSTA desde tu facebook para que los animales que tenemos en el albergue puedan tener sus barrigas llenas. De igual forma, si podemos contar con el suficiente alimento pro 6 meses de parte de esta academia, nosotros como fundación podemos destinar recursos a otros proyectos que por lo general aplazamos ya que toca conseguir el alimento.

Es muy fácil sólo tienes que entrar a este link:
Arara -  Academia Cultural Colombo Brasilera
-> https://www.facebook.com/araracali?fref=ts
Y DARLE ME GUSTA!!

Y para que tengas mas información de nosotros:
Fundación Unidad Animal
https://www.facebook.com/FundacionUnidadAnimal?fref=ts
"Unidos por ellos"


Esperamos contar con tu ayuda... 1 LIKE aquí SI HACE LA DIFERENCIA... HAS QUE LAS COSAS SUCEDAN [email protected]

0
0
0
0No comments yet