Check the new version here

Popular channels

Buscamos a Andres Martin

Ayudemos a encontrarlo




Un joven de 21 años es hoy intensamente buscado por la policía de Baradero , tras su desaparición registrada el domingo último , cuando salió de un club de esa ciudad, tras participar de un baile por el Día de la Primavera.

Fuentes policiales y familiares del joven, identificado como Andrés Martín , dijeron a Télam que la búsqueda comenzó a poco de la desaparición y continuaba hoy por distintas zonas de Baradero, donde se desplegaban diversos rastrillajes.

El jefe de la seccional local, capitán Alberto Gómez, dijo a Télam que al joven se lo busca "por aire, agua y tierra" , por lo que participan de los operativos efectivos policiales a bordo de helicópteros, buzos tácticos de la fuerza bonaerense, personal de la Prefectura Naval y policías de Infantería y Caballería.

Según ya declararon en la causa amigos y conocidos, el joven asistió la noche del sábado pasado al baile que se llevó a cabo en el "Club Atlético Baradero" , situado en San Martín, entre Bulnes y Rodríguez, del centro de esa localidad.

Los amigos recordaron haberlo visto en el baile aproximadamente las 5 o 6 de la mañana, mientras que un empleado de seguridad del club dijo haberlo visto salir del lugar a las 7, cuando lo vio caminar rumbo al auto de su abuela, un Fiat 145 color crema, con barras protectoras y patente TVO 805, que tampocofue hallado.

Desde ese momento nada más se supo del joven, por lo que su familia -integrada por sus padres y sus tres hermanos- hizo la denuncia y se sumó a la búsqueda por todo Baradero.

Andrés Martín mide aproximadamente 1,75 metros, pesa unos 65 kilos, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y barba y al momento de desaparecer vestía un buzo beige, jeans y zapatillas marrones.

Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse al teléfono 03329- 480901 o al celular 03329- 15526561.

Muchas Gracias a la comunidad de T! Sticky! por favor
0
0
0
0
0No comments yet