Check the new version here

Popular channels

Buscamos a Nicolás Godoy

Santa Fe: intensifican la búsqueda de Nicolás Christian Godoy Lucas
El joven de 28 años sigue desaparecido; algunos testigos dicen haberlo visto en La Pampa







SANTA FE.- Nicolás Christian Godoy Lucas, de 28 años, radicado en Venado Tuerto, departamento General López, 329 kilómetros al sur de esta capital, continúa desaparecido.
La noche del jueves 17 de julio, los Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron alertados por una explosión en zona cercana al Autódromo y al llegar al lugar encontraron un auto completamente desbastado por las llamas. Pero a la vez no hallaron ninguna persona en las cercanías, por lo que comenzaron con un rastrillaje por la zona. A la mañana siguiente en la ciudad se mencionaba que el vehículo pertenecía a Godoy Lucas, quien se ausentó desde su hogar (ubicado en la zona rural en el campo El Recuerdo, km.360,5 de ruta 8) el lunes 14, cuando se dirigió a la ciudad a realizar unos trámites bancarios en su vehículo Volkswagen Quatum modelo 94, color champagne.




Según los informes a los que tuvo acceso LA NACION, esa mañana realizó trámites bancarios y hasta habría adquirido un arma. Esto último figura en el expediente pero falta confirmación de los investigadores. A la tarde de ese mismo día realizó una compra de ropas en la sucursal del hipermercado Carrefour.
En las últimas horas, aparecieron datos a seguir. Una testigo, oriunda de una localidad de la provincia de La Pampa, declaró ante la policía que habría visto una persona de similares característica al joven Nicolás Christian Godoy Lucas, hace aproximadamente seis días. Esta nueva declaración se sumó al testimonio de otra persona de Venado Tuerto que indicó que el martes posterior a su desaparición en hora de la madrugada divisó a Nicolás en zona aledaña a la terminal de esa ciudad.






De esta forma, según los investigadores, se siguen sumando datos a la causa que redundan sobre la posibilidad de una posible mudanza voluntaria del joven. De hecho la policía pampeana estaría tratando de ubicarlo en aquella provincia.
Según se informó, al momento de su desaparición Nicolás vestía pantalón jean negro, cinto blanco, remera de manga larga negra con cuello polo, saco negro de paño y calzaba botas de cuero marrón.



Si lo Encuentran o lo ven comunicarse a: [email protected] 

Necesitamos tu Ayuda Gracias
 
0No comments yet