Check the new version here

Popular channels

Buscan a Cristian Rubén Núñez

Tiene 12 años, tez trigueña, una estatura de 1,20 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada. Entre las señas particulares se menciona que posee cabello corto con una cresta en el medio y una colita sobre la nuca.


Ante cualquier dato por favor llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Foto:Secretaría de Comunicación Social de la Provincia.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Cristian Rubén Núñez, de 12 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde septiembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Cristian Rubén Núñez tiene tez trigueña, una estatura de 1,20 metros, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada. Entre las señas particulares se menciona que posee cabello corto con una cresta en el medio y una colita sobre la nuca.

Intervienen la Sub-comisaría 4º de la Unidad Regional I de la policía de la Provincia y el Fiscal en turno.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
0
0
0
0
0No comments yet