Check the new version here

Popular channels

Buscan a Melina Romero desaparecida el día de su cumpleaños

Buscan a chica desaparecida el día de su cumpleaños





Melina Romero, vecina de Ciudad Jardín, fue a bailar discoteca de San Martín el sábado 23 de agosto y fue lo último que se supo de ella.


Melina Romero, el sábado 23 de agosto fue a bailar a la discoteca Chankanab, ubicada en Presidente Perón 3347, para festejar su cumpleaños número 17. Fue lo último que se supo de ella.



Ana María, madre de Melina, cree que su hija está por la zona, le manifestó a N3F. “Estuve recorriendo comercios y una empleada me aseguró haberla visto en Pablo Podestá tomando el tren en dirección a Lacroze con una chica y una señora de alrededor de 35 años. Pero la testigo se bajó en Coronado”, contó Ana María.



Melina tiene cinco cuentas de Facebook en donde recibió muchos deseos de feliz cumpleaños, “y por lo que pude ver no se conectó. No contestó ninguno de esos saludos”, destacó la vecina de Ciudad Jardín y agregó: “la vieron con distinta ropa, pero no se llevó ningún bolso”.



Romero mide 1.72 metros, tiene el cabello corto, color castaño oscuro, un piercing en la lengua y otro en el labio inferior. Un tatuaje en el omóplato derecho: un corazón con el nombre de los padres (Ana y Rubén).


Quienes puedan brindar algún tipo de información del caso, pueden comunicarse a los siguientes números que proporciona la familia: 15-2265-8218 o 4758-9170.
0
0
0
0No comments yet