Check the new version here

Popular channels

Buscan a una joven paranaense.

Viernes, 24 de octubre de 2014 | 09:06


Buscan a una joven paranaense que salió de su casa y no regresó.

Priscila Hartman, de 22 años, fue vista por última vez la noche del jueves en la zona del ex Hipódromo de Paraná. Su familia realizó la denuncia en Fiscalía.





Ia joven paranaense es intensamente buscada por su familia desde la noche del jueves, cuando fue vista por última vez al salir de su casa en la zona del ex Hipódromo de Paraná, Entre Rios.



Priscila Hartman, de 22 años, vestía una remera negra con la leyenda “HOPE”, jeans y una camperita con estrellas. Circulaba en un moto Honda Bross 125 cc. roja.

Carina Hartmann, la madre de Priscila, relató a UNO que su hija mide 1,65 metros y tiene el cabello castaño claro.

Ya concurrieron a hacer la denuncia en Fiscalía.

“Anoche alrededor de las 23.30 salió y dijo que volvía temprano, pero hasta ahora no tenemos noticias”, expresó la mujer. Hablaron ya con las amigas pero ninguna dice saber nada sobre su paradero. “Dijo que se iba a reunir con unos amigos, cerca de la casa de su abuela. Dijo que volvería temprano, pero no volvió”, comentó.


Quienes tengan información para aportar a la búsqueda, pueden comunicarse...

Teléfonos (0343) 4248486 y 155439064.


-------------------------------------------------------------------------------

Sábado, 25 de octubre de 2014 | 11:26


Pasan las horas y no hay datos sobre el paradero de Priscila Hartman.

Se decidió ampliar la búsqueda al interior de Entre Ríos y a provincias vecinas. La joven de 22 años salió de su casa el jueves a la noche y todavía no aparece.

La Justicia y la Policía continúan buscando intensamente a Priscila Hartman, la joven paranaense que salió de su casa el jueves a la noche y no regresó hasta el momento.

Por ahora no hay datos concretos sobre cuál puede ser su paradero ni sobre los motivos de su desaparición.


Desde la familia indicaron a UNO (Diario UNO) que hasta las 11 de este sábado no había novedades en tribunales, donde hicieron la denuncia.

La Policía había trabajado toda la noche con la investigación, tomando declaración a los amigos de Priscila, y en las últimas horas desde Fiscalía se decidió ampliar la búsqueda al interior de Entre Ríos y a provincias vecinas.

Priscila, de 22 años, dejó su casa en la zona del ex Hipódromo el jueves a las 23.30 diciendo que se iba a encontrar con amigos. Vestía una remera negra con la leyenda “HOPE” o similar, jeans y una camperita con estrellas. Circulaba en un moto Honda Bross 125 cc. (DJE632) roja que pidió prestada a su padre. Mide 1,65 metros y tiene el cabello castaño claro.

Tanto sus familiares como sus amigas están desconcertados con lo sucedido. Aseguran que no es de ausentarse por muchas horas sin avisar y que tampoco estaba atravesando por ninguna situación problemática.

“Dijo que se iba a reunir con unos amigos, cerca de la casa de su abuela, que volvería temprano, pero no volvió”, comentó. “Es la primera vez que sucede algo así. No ocurrió nada, no hubo ninguna discusión, ningún problema”, agregó la mujer.

La joven trabaja en una fotocopiadora con el tío y había entregado un currículo para ingresar al Ejército. Su familia confirmó que no tiene novio o pareja

Al respecto, la familia solicitó que “la gente sea solidaria y ayuden a aportar datos fehacientes”; que llamen sólo si saben algo concreto y que no aporten datos falsos porque desvían la investigación.

A través de las redes sociales, Elonce.com registró que amigos y allegados a la joven se concentrarán hoy a las 19 en la Plaza del Bombero para pedir por la aparición de Priscila.

Quienes tengan información para aportar a la búsqueda, pueden comunicarse...

Teléfonos (0343) 4248486 y 155439064.

-------------------------------------------------------------------------------


La busqueda de Priscila sigue..

Estas son imagenes is queres compartir en las redes y demas, difundidas por la "Esc Comercio Uno Paraná"





-------------------------------------------------------------------------------



Organizan una marcha.

Ayer Sábado, se organizo una marcha para que se intensifique la búsqueda y por la pronta aparacion de Priscila sin daños.


"Necesitamos tu presencia. Puede ser tu hija, hermana, sobrina o una compañera de colegio. Aunque sea que vayas un ratito sirve, muchos somos más.
Compartir esta foto por face, wsp, o como se te ocurra. Todo PARANÁ, tiene que estar presente."


-------------------------------------------------------------------------------



En lo que podamos ayudar gente, sticky y gracias por leer!
0
0
0
0No comments yet