Check the new version here

Popular channels

Buscan a Yoana Beatriz Castañeda


Ante cualquier dato por favor llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Foto:Secretaría de Comunicación Social de la Provincia.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Yoana Beatriz Castañeda, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 5 de septiembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Yoana Beatriz Castañeda tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros largos, ojos marrones claros, y contextura delgada. Entre las señas particulares se menciona que posee un piercing en la nariz y otro en el labio superior.

Intervienen la Sub. Comisaría 12º de la URI de la Policía y el Fiscal en turno.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
0
0
0
0No comments yet