Check the new version here

Popular channels

Campaña solidaria “Todos por Melanie”



Campaña solidaria “Todos por Melanie”




La pequeña tiene 4 años y sufre Encefalopatía Crónica No Evolutiva y epilepsia refractaria. Necesita viajar a China para un tratamiento.

La familia necesita recaudar 39.100 dólares, de los cuales ya consiguieron 20 mil, para el tratamiento y a eso le deben sumar el costo de los pasajes.

Melanie Aylen Solomita no camina, no habla, ni come por sus propios medios. Sus padres, Carina Acuña y Pablo Solomita, encontraron la posibilidad de realizar un tratamiento en una clínica de Beijing, para que reciba un trasplante de células madres y así poder mejorar su calidad de vida.

“Acá hicimos todo lo que pudimos, recorrimos muchas clínicas y hospitales pero la medicación para la epilepsia, al ser refractaria, es como tomar agua”, contó Acuña e indicó que Melanie “puede convulsionar hasta 30 veces por día”.

Aseguró que “con el tratamiento de las células madre a los poquitos días ya se nota la mejoría y el potencial total lo alcanzaría recién al año”.

“El médico me dijo que ella físicamente está bárbara, crece bien, no le afectó mucho en lo físico, los músculos está bien y posiblemente caminaría. Sé que esto no es un milagro, que no la voy a ver corriendo, pero si quiero mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Plazos. La mujer señaló que ya perdieron un turno pautado en la clínica para agosto pero consiguieron un nuevo plazo de 20 días hábiles después de que el monto total esté en la cuenta.

Los que quieran colaborar pueden hacerlo en la cuenta abierta en el Banco Nación, número 5118649, Código Benéfico: 7181, sucursal 0085, CBU: 01105995 – 30000051186497.

“Nuestro pedido es sólido, 20 mil personas con 10 pesos para que no sea tanto y así podemos llegar más rápido”, apuntó Carina.

La campaña. Además de la abrir la cuenta, como parte de la campaña, la familia realizó rifas, eventos en plazas públicas y venta de tapitas, entre otras actividades.

“También recibimos el apoyo de Axel. Fuimos con la nena e hizo el video con ella”, destacó.


Comentario off topic: Comenten con respeto, por favor.
0
0
0
0No comments yet