Popular channels

Chica transgénero de 14 años comparte su historia



































Corey desde muy pequeña siempre había sido muy femenina, le encantaba ponerse vestidos y ropa de mujer, pero en público utilizaba ropa de hombre y yo solo asumí su condición sexual”




...declaró Erica Maison, madre de Corey la pequeña de 14 años que decidió empezar con su transición y es apoyada familia. A los 11 años, Corey junto con su madre tomaron un gran decisión, vieron un vídeo sobre la transgénero Jazz Jennings, eso les abrió los ojos y Corey dijo:























“Mamá, soy como ella, yo soy una chica”







Erica decidió darle una sorpresa a su hija y grabó el momento en que le hace un regalo, la reacción de Corey no tiene precio.




link: https://www.youtube.com/watch?v=PMixEnAGDcU













La familia de Corey comenzó con el proceso de transición, buscaron la ayuda de los profesionales para la aplicación de hormonas y finalmente Corey ahora luce como una linda jovencita. Erica está orgullosa de su adolescente hija y nos regala estas palabras.












“Creo que uno de los temas más grandes de nuestra sociedad es que la gente no entiende lo que es ser transgénero. Quiero que la gente vea este video y observe la reacción auténtica de una niña transgénero que finalmente podrá vivir la vida del modo que la siente en su interior. Ningún niño escogería ser transgénero, esto es 100% una condición de nacimiento”.













Ahora, después de unos cuantos meses de tratamiento, Maison, se encuentra feliz y satisfecha con su decisión, sin embargo parece que hay una parte que no lo acaba de aceptar y es la sociedad, esto se refleja en las estadísticas que indican que el 82% de los jóvenes transgénero se sienten inseguros en su escuela, el 67% ha sido acosado en línea y solo el 54% informa sobre sus acosadores a las autoridades escolares.






Con el fin de aumentar la conciencia sobre los millones de niños que son acosados cada año, la campaña social The BULLY Project a menudo publica videos de niños que comparten sus historias y recientemente Corey Maison se sumó a estos testimonios.







El vídeo protagonizado por Maison alcanzó más de un millón de visitas y en él explica cómo superó la intimidación extrema que sufre día a día al ser una chica transexual de 14 años.












Ella que dice que siempre había tenido gustos diferentes, gustos que la llevaron a ser rechazada en su escuela, sin embargo con el apoyo de sus padres ahora es feliz y satisfecha con lo que es.






link: https://www.youtube.com/watch?v=DYNKTrQOCko






































































0
0
0
0No comments yet