Canales populares

chinos matan a perros para comer

Considero que este tema es muy espinoso, ya que algunos tendrán opiniones muy distintas a las mías. Pero creo que todo ser viviente… tiene derecho a vivir, o por lo menos a una muerte digna.
No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales conmocionan al mundo por su crueldad. Muchas personas consideran a sus perros como parte de la familia, son muy queridos.
Las imágenes que verán a continuación muestran a un hombre que sacrifica perros para luego vender la carne a los diferentes restaurantes chinos. Lo que no logro entender les pasa por la cabeza a estos degenerados cuando realizan estos horribles actos.
Creo que el problema no es el hecho de comer perros, pues cada quien hace con su vida (y con su estómago) lo que le viene en gana; pero lo inadmisible es que se torture al animal salvajemente antes de ser sacrificado.
Las imágenes siguientes son extremadamente crueles, por lo tanto, no recomendables para personas muy sensibles. El video al final, lo es aún más.










0No hay comentarios