Check the new version here

Popular channels

Conmocion en Twitter por Maltrato Animal en Palermo

Maltrato animal en palermo,no come, lo golpean, lo dejan afuera durmiendo






Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.



A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate.

“Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Personas públicas al servicio de los animales.

Esto esta pasando ahora en Julián Álvarez 1668 PB CABA, si estas cerca acercate cuanto mas gente mas presion para lograr liberar al pobre perro.
0
0
0
0No comments yet