Continúan la búsqueda. Un detenido.



Un detenido
por la desaparición de una joven de 22 años en Paraná.

A la chica la buscan desde el jueves pasado. Hallaron su moto y un teléfono.



Un joven de 19 años fue detenido en el marco de la investigación por el paradero de Priscila Hartman, quien es buscada desde el jueves por la noche en las afueras de Paraná cuando desapareció mientras viajaba a San Benito para encontrarse con el muchacho.

Fuentes policiales dijeron a DyN que la joven de 22 años era buscada intensamente en los alrededores de Paraná y San Benito luego de que en las últimas horas fuera hallada su moto en un descampado cercano a la zona del ex hipódromo de la ciudad.

En ese marco, indicaron que fue detenido Facundo Bresan, de 19 años, quien vive en San Benito, luego de que la Policía encontrara en su poder el teléfono celular y el casco que usaba en su moto Priscilla Hartman.

Fuentes policiales manifestaron a DyN que Hartman habría conocido al joven que ahora se encuentra detenido, y se mostraron preocupados por las características de los hechos.





Revelaron asimismo que el joven no ha dicho nada al respecto, luego de que quedara detenido por "privación ilegítima de la libertad" y su propia madre entregara a la Policía efectos personales de la joven.

Carina Hartman, la madre de Priscila, informó que su hija mide 1,65 metros y tiene el cabello castaño claro.
Relató que la joven salió alrededor de las 22,30 del jueves, cuando le dijo que regresaría temprano.

"Es la primera vez que sucede algo así. No ocurrió nada, no hubo ninguna discusión, ningún problema", añadió la mujer.
Priscila Hartman trabaja en un local de fotocopiadoras de su tío y recientemente entregó un curriculum para ingresar al Ejército.
"Se la está buscando con vida", declaró el fiscal Juan Malvasio, quien agregó que "lo que suponíamos era un testigo, terminó siendo un imputado".

Familiares y amigos de la joven realizaron una marcha anoche en plaza Alberdi, junto al monumento a los Bomberos, para reclamar por su aparición, con afiches con la foto y el mensaje "Te estamos buscando".

Priscila Ailén Hartman, de 22 años, vestía una remera negra con la leyenda "HOPE" en letras doradas, jeans desgastados, una camperita marrón con corazones, calzaba botitas negras y circulaba en un moto Honda Bross 125cc roja.

Hace diez años, la misma localidad de San Benito se conmocionó por la desaparición de María Fernanda Aguirre, una adolescente de 13 años que no ha sido encontrada.


------------------------------------------------------------------------

Quienes tengan información para aportar a la búsqueda, pueden comunicarse... 


Teléfonos (0343) 4248486 y 155439064.